Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

"La noche blanca" tendrá lugar el 13 de julio en la avenida 9 de Octubre en Puerto de Sagunto

El acto contará con distintos comercios especializados que nos mostrarán sus diferentes propuestas y ofertas
REDACCIÓN - 12/07/2018

La tercera muestra comercial "La noche blanca" dará comienzo a las 20 h el 13 de julio en la avenida 9 de Octubre, Puerto de Sagunto. El evento consistirá en una muestra del comercio a manos de una gran variedad de comercios especializados que nos mostrarán diferentes propuestas y ofertas, así como descuentos. Además, contará con animación infantil y la actuación del grupo FITOBANA de 20 a 22 h.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre de Puerto de Sagunto, Cristina Flórez, en representación de los comercios que participan y en la asociación, invita a "ser partícipes de una nueva iniciativa pionera en esta localidad, para disfrutar de la muestra comercial y comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad".

Según indica Cristina Flórez hay que destacar el gran éxito en cuanto a la participación de las tiendas de la asociación de comercio un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio tradicional.

Otras noticias en Sagunt

El centro comarcal cumple con todos los requisitos exigidos por la máxima autoridad en la materia
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año

Otras noticias en sucesos

Fuentes próximas a Pere Fuset han asegurado que el concejal no ha recibido todavía la notificación del juzgado de Instrucción número 18 de València, por lo que no ha querido realizar declaraciones sobre este asunto
La densa niebla dificultó enormemente su localización

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.