Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

'Campeones', la adaptación cinematográfica del ADERES Burjassot, aspira a 11 premios Goya

El sábado se irán desvelando los ganadores de cada una de las categorías durante el desarrollo de la gala
REDACCIÓN - 01/02/2019

Un pedacito de Burjassot va a estar presente este fin de semana en la Gala de entrega de los Premios Goya 2019. Y, lo va a estar, de la mano de la película "Campeones" que, dirigida por Javier Fesser, ha conseguido 11 nominaciones en las diferentes categorías de los premios del cine español.

La película, basada en las vivencias y éxitos deportivos de los componentes del ADERES de Burjassot, cuenta incluso con uno de los componentes del equipo de baloncesto de ADERES que se alzó con los 12 títulos de Campeones de España de Baloncesto de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), como actor. Se trata de Ramón Torres, alma mater del equipo durante muchos años.

Mejor película, mejor dirección, mejor guión original, mejor canción original, mejor actor protagonista, de reparto y revelación, mejor sonido, mejor actriz revelación, mejor montaje y mejor dirección de producción son las categorías en las que la película aspira a llevarse el ansiado Goya.

El sábado se irán desvelando los ganadores de cada una de las categorías durante el desarrollo de la gala y, desde ADERES Burjassot, esperan que "Campeones" sea de las cintas más laureadas ya que, con ello, también lo será el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y el gran empeño de este grupo por integrarse disfrutando de su deporte favorito, el baloncesto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Galiana: “Los servicios públicos hay que facilitarlos sí o sí, aunque no existan beneficios económicos para la administración”

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.