Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES / Sucesos

Detenidos once aficionados del Getafe por alteración del orden público

En un bar próximo al estadio donde se encontraban seguidores del Levante ha llegado una furgoneta con aficionados del Getafe que se han liado "a palos y golpes" contra ellos, según la Policía Nacional
REDACCIÓN/EFE - 02/02/2019
EFE
EFE
La Policía Nacional ha detenido en la mañana de hoy sábado a once aficionados del Getafe por alteración del orden público en las inmediaciones del estadio 'Ciutat de València', donde el equipo madrileño juega hoy a las 13:00 horas un partido de Liga ante el Levante UD.
Según han explicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, en un bar próximo al estadio donde se encontraban seguidores del Levante ha llegado una furgoneta con aficionados del Getafe que se han liado "a palos y golpes" contra ellos.
Las mismas fuentes han indicado que durante la trifulca se han roto espejos de coches y producido daños en vehículos estacionados en la zona y que además, un policía local ha resultado herido, aunque no de gravedad.
Ante esta situación la Policía nacional ha detenido a once aficionados del Getafe por alteración del orden publico.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Unas obras sin autorización municipal han sido el origen del derrumbe de parte de un tercer piso de un edificio ubicado entre dos céntricas calles de València y que se ha saldado con daños materiales y ninguna víctima mortal.

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.