Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El detenido por degollar a su pareja en Planes (Alicante) presta declaración en Alcoy

A lo largo de la mañana, este individuo será interrogado por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1
EFE - 14/02/2019
Furgón de la Guardia Civil con traslado de detenidos. EFE/Archivo
Furgón de la Guardia Civil con traslado de detenidos. EFE/Archivo
El hombre de 34 años detenido como supuesto autor del degollamiento de su pareja sentimental, de 29, en una casa de campo de Planes (Alicante) ha llegado a los juzgados para prestar declaración ante la jueza que investiga el crimen.
El detenido ha entrado en los juzgados de Alcoy a las 10.35 horas en el interior de un coche de la Guardia Civil y ha ocultado su rostro a los periodistas gráficos con la capucha de una sudadera y agachándose.La Policía Nacional y la Guardia Civil han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en torno a los juzgados, y al paso del vehículo del detenido varias personas le han gritado "asesino".
A lo largo de la mañana, este individuo será interrogado por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcoy, que lleva las competencias de violencia machista en el partido judicial.Este hombre ha pasado las últimas 72 horas en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Villena.
El suceso ocurrió en una casa de campo de la partida de La Ceba y fue conocido el pasado sábado sobre las 6 horas, cuando el arrestado avisó a las fuerzas de seguridad de que los llantos de su bebé le habían despertado y de que, al bajar a la planta inferior, encontró el cuerpo de la mujer degollado y junto a un cuchillo.
Aunque en un primer momento se pensó en un suicidio, la autopsia reveló lesiones incompatibles con que la mujer se hubiera quitado la vida y la investigación condujo al arresto de su pareja sentimental como supuesto autor del crimen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Ubicado en Benidorm acaba de cumplir su primer cuarto de siglo
El presidente del Gobierno durante un acto del PSOE en Alicante expresó que nueve meses no sirven para cambiar un país pero si para marcar un rumbo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.