Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / MASSANASSA

El PSPV de Massanassa inicia contactos con Paiporta para limpiar el entorno de l'Alqueria de Soria

las dos candidatas socialistas, Clara Quiles y Maribel Albalat, se reunieron en la zona para evaluar sobre el terreno
REDACCIÓN - 16/05/2019
Maribel Albalat y Clara Quiles Maribel Albalat y Clara Quiles
El PSPV-PSOE de Massanassa ha iniciado contacto con el Ayuntamiento de Paiporta, a través de sus compañeros socialistas de aquella localidad, para encontrar soluciones a la limpieza de los solares de ambos municipios que colindan en el entorno de l'Alqueria de Sòria de Massanassa.
Para ello las dos candidatas socialistas, Clara Quiles y Maribel Albalat, se reunieron el pasado martes en la zona para evaluar sobre el terreno la situación debido a las numerosas quejas del vecindario de la zona.
"No podemos vivir de espaldas a un ayuntamiento vecino como es el de Paiporta. Necesitamos colaborar con ellos para mantener limpio el entorno de l'Alqueria y el Camino Viejo de Picassent, una zona muy transitada por personas y sus mascotas y que también supone una molestia para los vecinos y vecinas de los edificios de enfrente por la polvareda que se genera", ha afirmado Clara Quiles.
Desde el PSPV-PSOE se viene reclamando la mejora de la limpieza de los solares, una obligación que recae en un primer momento sobre los propietarios pero que puede ser asumida por el Ayuntamiento en caso de que éstos no limpien sus terrenos y cargar luego el coste a los dueños.
Asimismo, cabe destacar que el pasado mes de abril Clara Quiles ya pidió en el pleno del Ayuntamiento de Massanassa que se actuase para desinfectar los solares ante la aparición de quejas por picaduras de pulgas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Sedaví y Xirivella son los únicos Consistorios que cambian de color político
El ple de constitució de la nova corporació municipal es va celebrar al claustre del castell d'Alaquàs davant més de 400 persones

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.