Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

'En tu seno', el festival musical y familiar para recaudar fondos contra el cáncer de mama

El polideportivo de Rocafort acoge el próximo sábado 1 de diciembre la jornada benéfica 'En tu seno' con actividades familiares y las actuaciones musicales de Ramonets o José Manuel Casañ, de Seguridad Social, entre otros
REDACCIÓN - 21/11/2018

El polideportivo municipal de Rocafort acoge el próximo sábado 1 de diciembre la primera edición del festival "En tu seno", una jornada con actividades para toda la familia con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

La cita está organizada por la concejalía de Cultura y por En tu Seno, una asociación de Rocafort que trata de concienciar de la importancia y la necesidad de invertir en investigación médica. En este sentido, los beneficios de la taquilla del día se destinarán al Instituto de Investigación Sanitaria Incliva que dirige la oncóloga Anna Lluch, investigadora referente en la materia.

El festival, que se celebrará de 11 a 23.30 horas, está pensado para el disfrute de toda la familia, con actividades infantiles, parque de bolas, rocódromo, pintacaras y animadores, además de actuaciones musicales. Así mismo, se habilitará una zona gastronómica con foodtrucks y los asistentes podrán pasear por la zona ajardinada del polideportivo y de la Casa de la Cultura.

"Nos parece una propuesta muy interesante, una actividad diferente para toda la familia, en horario diurno, que además tiene un fin benéfico y la oferta es variada: música en directo, pintacaras y animadores infantiles, zona gastronómica...", explica la concejal de Cultura, Julia Cañizares.

En el apartado musical, actuarán los Ramonets, con su rock para los más pequeños; Peter Gun & the Paper Hats y su swing y jazz al estilo de los años 20 con un maravilloso componente vocal; Reina Roja, la revelación valenciana en la fusión flamenca; Santero y los muchachos, con su Rock reposado; el rock and roll de Los Vicentes; y José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, uno de los grupos más importantes del pop-rock valenciano.

El precio de la entrada es de 20€, se puede adquirir en el portal web notikumi, y los beneficios de la recaudación irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama. La asociación En tu seno ha organizado durante los últimos meses diferentes encuentros, festivales de danza y otras actividades para concienciar sobre esta enfermedad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Una de les prioritats serà l'accessibilitat a algunes zones del poble
El alcalde de Emperador vuelve a lograr la única mayoría absoluta del Partido Popular en la comarca de l’Horta nord

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.