Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

"Jove Oportunitat" en Alfafar

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 8 de febrero
REDACCIÓN - 07/02/2018
Espai Jove d Espai Jove d"Alfafar. EPDA

Alfafar, a través del área de Servicios Sociales se ha adherido al proyecto "JOOP" del Institut Valencià de la Juventut, en coordinación con las áreas de Juventud, Educación y Empleo (AEDL).

Esto proyecto dará comienzo el próximo 13 de febrero y las personas interesadas en el mismo, podrán inscribirse hasta el jueves 8 de febrero en l'Espai Jove d'Alfafar, situado en la Plaça Sequer de Nelot.

En el proyecto se enseña a través de una coah a tomar las riendas del futuro de las y los jóvenes, a creer en uno mismo o misma, y además habrá participación en actividades o salidas a empresas para conocer de cerca el mundo laboral.

Desde l'Ajuntament d'Alfafar se quiere animar a las y los jóvenes del municipio a participar en este proyecto porque seguro les será de gran ayuda.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Torrent y Mislata son las localidades de l’Horta Sud con más vecinos en paro
El Periódico de Aquí charla con el alcalde y cabeza de lista socialista, Guillermo Luján

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.