Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

"La Fireta" de Avalarte llega este fin de semana al antiguo Mercado Municipal

El sábado a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'El Mercado de Burjassot'
REDACCIÓN - 19/12/2018

Las actividades navideñas se están multiplicando en estos días en Burjassot desde las diferentes entidades del municipio para que las y los vecinos disfruten de estas fechas tan entrañables. Este fin de semana es el turno de Avalarte, la asociación de artesanos de Burjassot que, contando con la colaboración de la Concejalías de Promoción Económica y Turismo, dirigidas por Roc Senent, de la mano de CEMEF, van a celebrar su "Fireta" de Navidad.

Así,el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre el antiguo Mercado Municipalacogerá esta actividad cultural y festiva con artesanía, gastronomía, exposiciones, música en directo talleres...y muchas más actividades.

Además, el sábado a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro"El Mercado de Burjassot (Un edificio con historia)"de Roberto Blanes, Ángel López, Amparo López, Marta Sanchis y Vicente Sanchis, con infografías de Manuel Geómetra. El libro se enmarca dentro de la colección "Burjassot tiene su historia", publicaciones de la Universidad Popular de Burjassot.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.