Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DEL PATRIARCA

'La i·lusió de fer poble', eslogan ganador que formará parte de la web de Alfara del Patriarca

La ganadora del concurso de ideas ha sido Susana Martín
REDACCIÓN - 20/01/2017
El alcalde entrega el premio a la ganadora. EPDA El alcalde entrega el premio a la ganadora. EPDA
Con la frase, 'La il·lusió de fer poble', Susana Martín Regidor ha sido la ganadora por mayoría, del concurso de ideas para la elección de un eslogan para la web del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca.

Según indica Susana, se trata "de un eslogan claro i directo, sencillo i facil de recordar. Las palabras 'ilusión' y 'pueblo' trasmiten sentimiento de pertenencia hacia el pueblo".

La ilusión es la base de muchos proyectos: de trabajo, viajes, regalos, cuando vemos a los nuestros felices, etc. Esta misma ilusión que nos ayuda a construir nuestro pueblo y nos ayuda a mejorarlo y verlo crecer en generaciones venideras. Por otra parte, la expresión "hacer pueblo" reúne diversas connotaciones: tradición, cultura, pueblo unido, …

El jurado ha tenido en cuenta su originalidad y su identificación con el municipio para la selección de esta consigna;además de cumplir con los requisitos establecidos en las bases.

El premio consiste en una tableta de la marca BQ con su maletín. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a todos los participantes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Los socialistas pasan a ser la cuarta fuerza política tras una legislatura prácticamente ingobernable

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.