Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

"Ralph rompe Internet" cierra un gran año de cine en el Tívoli

La película de animación se proyectará en la sala del municipio el 28 y 30 de diciembre en dos sesiones vespertinas
REDACCIÓN - 26/12/2018

018 se acaba y, con él, llega también a su fin todo un año de gran programación cinematográfica de la que, cada fin de semana, han disfrutado los espectadores y espectadoras de Burjassot. Tras el paso por Burjassot de El Grinch y de Súperlópez y tras el descanso del fin de semana navideño, el último fin de semana del año, los días 28 y 30 de diciembre, también habrá cine de estreno en el cine Tívoli, con una última película para toda la familia.

Así, llegará al Tívoli Ralph rompe Internet", la nueva película de Disney Studios y secuela de¡Rompe Ralph!(2012) que tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador."Ralph rompe Internet" se proyectará en el cine Tívoli el 28 y el 30 de diciembre, a las 16:30h y a las 19:30h, ambos días.

En esta segunda entrega, la historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde viajarán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop up, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a los dos protagonistas a cumplir su objetivo.

Desde el día de su estreno, "Ralph rompe Internet", lidera lo más alto de la taquilla en las salas españolas. Con ella, el cine Tívoli se despide de 2018 pero, en breve, anunciará la programación para un enero de 2019, llena de grandes estrenos de cine. El espectáculo debe continuar.

Otras noticias en L´H. Nord

L'objectiu d'esta incorporació és "enfortir la brigada de neteja per ajudar-nos a mantenir els carrers del nostre poble més nets i cuidats", afirma l'alcaldessa
Soler recorda que "este és un dels pocs consistoris que continua atorgant ajudes de solidaritat internacional"

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.