Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

"Representamos un proyecto sólido"

El alcaldable de L'Eliana Salva Torrent, hace balance de legislatura y explica sus proyectos electorales de cara a las elecciones municipales
JORGE MARTÍNEZ - 21/05/2019
Salva Torrent, candidato a la alcaldía de L Salva Torrent, candidato a la alcaldía de L"Eliana./ epda

Salva Torrent. ¿A quién representa?

Soy el alcalde de todas y todos, sin distinción. Nuestro proyecto es tan amplio e inclusivo que caben todos los vecinos y vecinas. Para mí es un orgullo asistir a todos los actos que organiza el conjunto de la sociedad civil o celebrar los éxitos de deportistas o profesionales pero, sobre todo, lo más importante es atender y ayudar a las personas que más lo necesitan.

¿Qué ha cambiado en el municipio en estos cuatro años de legislativa?

Durante la última legislatura hemos asistido a la mayor inversión en obra pública de nuestra historia, más de 8 millones de euros. Se ha invertido en mejorar todos los equipamientos municipales y, sobre todo, las vías públicas: el acerado de las avenidas de entrepinos o riba-roja, la calle maestro serrano, la remodelación de la plaza de la región, más de 100 intervenciones en distintas calles. Y a la vez, la apuesta por la cultura, el deporte, la educación de nuestros menores y la formación. Teniendo el pueblo más vivo y dinámico de toda la comarca. Y, fundamentalmente, pude resolver dos de las cuestiones que se habían enquistado en el pasado: el polígono industrial y la planta desnitrificadora. En cuanto al primero, ya se están instalando las primeras empresas, una de ellas va a generar 200 puestos de empleo, mientras que en relación a la Planta, el 1 de abril firmé la adenda al convenio con Acuamed y, al fin hemos podido resolver la cuestión del agua en l'Eliana.

¿Qué queda por hacer en L'Eliana?

L'Eliana es un municipio de vanguardia, por lo que estamos en continua mejora y transformación. Somos un referente en el municipalismo valenciano, además tenemos una ciudadanía que colabora mucho con el Ayuntamiento, por lo que siempre estamos escuchando e incorporando sus propuestas. Nuestro proyecto de ciudad se asienta en la sostenibilidad y eficiencia, por lo que vamos a trabajar mucho para educar en materia de ecología e igualdad. Y otro factor crucial será la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Smart City) para que nuestros servicios sean más eficientes.

¿Cuáles son los pilares fundamentales del PSOE L'Eliana para los próximos 4 años?

La candidatura del PSOE es la más solvente y preparada de todas las que concurren a las elecciones. Además de la experiencia en la gestión y el conocimiento de la Administración y del pueblo de l'Eliana; el grupo de mujeres y hombres que me acompañan, y conformarán el gobierno municipal, son personas muy preparadas y con una gran trayectoria profesional. Además, somos la única formación que ha elaborado un programa de gobierno, conjuntamente, con todas las entidades, asociaciones y colectivos del municipio; tenemos grandes proyectos para l'Eliana que van a ilusionar al conjunto de la ciudadanía como: la recuperación del proyecto del barranco de Mandor, una nueva biblioteca con sala de estudios 24 horas o la reforma del Polideportivo Municipal.

¿Por qué deben votarle el próximo 26 de mayo?

Porque representamos a un proyecto sólido, que trasmite confianza, que ilusiona, en definitiva, tenemos un gran proyecto de futuro. La gente confía en nosotros, nos cree… en la anterior legislatura, a los dos años ya habíamos cumplido el 82 por ciento del programa y, en la actualidad, ya hemos cumplido el 97 por ciento. Hace unos días, hemos presentado 100 propuestas que van a transformar nuestro municipio con la mirada puesta en el bienestar de toda la ciudadanía. Votar al PSOE y a Salva Torrent es garantizar el crecimiento económico y el progreso de l'Eliana con una mirada sostenible y social.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En el interior, se ha documentado una inhumación, posiblemente, de un o una adolescente, con un ajuar formado únicamente por una botellita cerámica

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.