Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Segunda jornada del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana

El equipo Fórmula de Campeones OK1 salta al ruedo en la segunda jornada del CKCV que se celebrará este fin de semana en la pista de Marlon Karts
REDACCIÓN - 28/03/2019
Enzo Soares, pasando al límite por una curva en Marlon
FOTO @oscarcorrons Enzo Soares, pasando al límite por una curva en Marlon FOTO @oscarcorrons
El equipo de karting Fórmula de Campeones OK1 salta al ruedo en la segunda jornada del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana de 2019. Aún con previsión de lluvia para el domingo, el equipo del Circuit Ricardo Tormo llega en plena forma a la pista de Oropesa, donde sus pilotos pueden repetir podio en varias categorías. Este promete ser un fin de semana épico.
En KZ2,Carles Martínezdominó con soltura en la primera cita del campeonato en Chiva, y se espera que siga volando sobre el asfalto directamente al podio. El de Gandía, que también participa en el Campeonato de España de Karting y en el Campeonato de España de Fórmula 4, viene dispuesto a darlo todo este año.
Pedro Vilchesen DD2 viene con ganas de redimirse de su mala suerte durante la primera carrera del año. Pedro tiene manos y velocidad para llegar al podio y mantenerse durante todo el campeonato en las primeras posiciones.
En Senior
Hugo Naturiltendrá que esforzarse al máximo para mantener el buen ritmo de su compañero en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor,Rubén Moya. Hugo consiguió dos podios en la primera cita y Rubén ganó las dos carreras. Este domingo el espectáculo está asegurado. En la misma categoríaÁlvaro GarcíayLoreto Villanuevavienen con ganas de dejar claro que este año están dispuestos a llegar al podio. Álvaro ha estado entrenando duro en Marlon y llega con ganas de pelear a la pista de Oropesa.
En los Junior,Samuel Figueirastiene velocidad para conseguir dos victorias y junto conClarissa Dervic, con un ritmo muy similar, seguro que dejan un espectáculo de alto nivel en la pista este domingo.
En los CadetesEnzo Soaresserá el piloto que represente al equipo. Enzo llega cada día con más ganas y ya siente cercana la posibilidad de llegar al podio, puliendo su conducción día a día.
En los Alevines,Alex Martínezviene preparado para subirse al cajón. Después de una primera cita en Cheste donde no lo alcanzó por muy poco, el joven de la familia Martínez viene preparado para volar sobre el asfalto de Marlon.
Michelle Taetticierra la categoría Alevín. El joven Michelle, en su segundo año de competición, viene con experiencia renovada y dispuesto a correr de tú a tú con el resto de la parrilla.
Samuel Figueiras, piloto de la Fórmula de Campeones OK1:"El fin de semana se presenta muy bien, en los test previos a la carrera hemos ido muy rápidos. Espero poder conseguir una o dos victorias este fin de semana. En cualquier caso, iremos a por todas."

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Davó ha recogido este martes el acta de parlamentaria en sustitución de Rubén Martínez Dalmau y tomará posesión del escaño en el pleno de mañana miércoles
Según Ortiz, el caso implica a cuatro consellerias (Justicia, Turismo, Educación y Presidencia), y a dos comunidades autónomas (la valenciana y Cataluña)

Otras noticias en sucesos

Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.