Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar

'SegurSeis' se convierte en el patrocinador principal del Massanassa C.F.

El conjunto de l'Horta Sud, que compite en el Grupo II de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana
REDACCIÓN - 24/07/2017
Equipo del Massanassa CF en el campo. EPDA
Equipo del Massanassa CF en el campo. EPDA

Las elásticas del Massanassa C.F. lucirán un nuevo espónsor la próxima temporada. Se trata de la agencia de seguros 'Segurseis', ubicada en Massanassa y dirigida por Jorge Román. 

El conjunto de l'Horta Sud, que compite en el Grupo II de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, llevará la marca de la agencia massanassera estampada en sus camisetas.

Jorge Román se muestra ilusionado con el acuerdo alcanzado con el club. "Espero que éste sea un año lleno de triunfos para nuestro equipo y que nosotros podamos colaborar con ellos por muchos años más".

Por su parte, Eduardo Robledo, Presidente del Club, se congratula de que sea una empresa local la principal patrocinadora, "este acuerdo confirma que nuestro Club es una parte importante de Massanassa y nos motiva para seguir esforzándonos como hasta ahora".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Aquestes ajudes volen afavorir l'accés a habitatges en lloguer i facilitar el primer accés als joves. El termini per adherir-se a aquestes ajudes finalitzarà el proper divendres 8 de març de 2019
La muestra de 20 paneles con fotografías es un recurso educativo en valores de convivencia e igualdad

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.