Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS AQUÍ TV

'Trau la llengua', 'Assumptes interns' y 'Cuineres i Cuiners': Àpunt participa en los II Premios Nacionales Aquí TV

Los usuarios valencianos pueden elegir uno de los tres programas de la televisión pública valenciana
S. T. - 25/06/2018
Assumptes Interns. FOTO APUNTMEDIA
Assumptes Interns. FOTO APUNTMEDIA
Cuineres i cuiners. FOTO APUNTMEDIA
Cuineres i cuiners. FOTO APUNTMEDIA
Trau la llengua. FOTO APUNTMEDIA
Trau la llengua. FOTO APUNTMEDIA

La organización de los II Premios Nacionales AQUÍ TV ha decidido incluir a la nueva televisión pública valenciana, Àpunt, en esta edición. De esta manera, del 1 al 30 de julio estará abierta una nueva votación en www.ElPeriodicodeAqui.com sólo para elegir cuál de los tres programas a propuesta del jurado que emite el ente autonómico es el preferido por los valencianos. El galardonado recibirá un reconocimiento junto al resto de premiados en la gala que se celebrará el próximo 22 de septiembre en la localidad costera de Canet d'en Berenguer en València. En este sentido, se ha decidido que los tres primeros programas que podrán votarse son:

'Trau la llengua'

'Assumptes interns'

'Cuineres i cuiners'

En esta ocasión, la Gala se convertirá en un homenaje a los años 80 y a figuras y programas emblemáticos de aquella época en la que comenzaba a profesionalizarse la televisión y justo a finales de aquella década, en 1989, comenzaban las emisiones de las primeras cadenas privadas.

La organización ya trabaja desde estos días en el guion de una Gala que promete sorpresas y que espera superar el número de 'caras conocidas,' entre actores, actrices y presentadores de televisión, respecto a la edición anterior.

Pero ya se puede confirmar que el artista y compositor, Alberto de Paz, será el encargado de amenizar la Gala en el plano musical, acompañado de su inseparable piano y con su característico humor.

Y también se presenta un premio honorífico, al margen de las votaciones que continúan abiertas, con el nombre de 'Toda una vida, Carmen Sevilla' y que persigue premiar a aquellas figuras de la televisión que han destacado por una brillante y larga trayectoria y que para esta primera edición, el Jurado del grupo de comunicación de El Periódico de Aquí, ha querido otorgar a la presentadora Mayra Gómez Kemp, uno de los rostros televisivos más importantes de la historia de la televisión en España y muy recordada como presentadora del concurso 1, 2, 3, sin duda uno de los formatos de mayor éxito.

Por último, recordar que continúa abierto, hasta el próximo 30 de junio, el plazo de votaciones para escoger a los premiados de esta segunda edición de entre las 17 candidaturas previstas, mientras que la votación específica para Àpunt será del 1 al 30 de julio.

Enlace a las votaciones:

http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion
Toda la info en www.AquiTelevision.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.