Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

¡Vamos España!... hasta de aquí 4 años

Marca Sergio Ramos en el minuto 12 de la primera parte y Dzyuba empata con un penalti en el 42
S. D. - 01/07/2018
No pudo ser. España cayó derrotada frente a Rusia en la tanda de penaltis. España se adelantó en el marcador en el minuto 12 de la primera parte. Gol de Sergio Ramos. España 1-Rusia 0 en octavos de final. En el minuto 42 Dzyuba empató tras un penalti por manos de Piqué. Finalmente, la prórroga acabó en empate a cero y la Roja se jugó su continuidad en la tanda de penaltis, después de que el árbitro no haya visto un doble penalti de los rusos tras visionar el VAR. Pero no pudo ser y España cayó derrotada. Vuelve a casa. De aquí cuatro años, más.
Partido retransmitido por Telecinco (Mediaset)
¡Vamos España!

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Antena 3 estrenó anoche un nuevo programa de parejas. O más bien un nuevo fracaso en audiencias ya que solo consiguió un 10% de audiencia y poco más de un millón de espectadores. Un nuevo dating show que, todo apunta, llega para seguir llenando la vitrina de fracasos de la cadena en este género.
Es uno de los programas más LGTB friendly de la pequeña pantalla (tan solo superado por el First Dates de Cuatro) sin embargo esta última semana la polémica le ha acompañado por todo lo contrario… A María Villar le toca cantar en la próxima gala Quédate en Madrid, tema popular de los 80 y que incluye la palabra Mariconez, término que la concursante quiere cambiar sí o sí.

Otras noticias en sucesos

Entre las operaciones sospechosas se sitúan el Proyecto Zacatón y Piedras Bolas, en el que Ferri, Baldó y Poch obtuvieron una plusvalía injustificada de 138,8 millones de dólares sufragados por Bancaja y Banco de Valencia
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.