Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

'Xufabike' llega a Port Saplaya

La nueva estación intermodal de bicicletas públicas metropolitanas está situada en la Plaza Señoria
REDACCIÓN - 13/11/2017
Presentación de la nueva estación en Alboraya. EPDA
Presentación de la nueva estación en Alboraya. EPDA

El servicio de alquiler de bicicleta pública de la localidad de Alboraya, Xufabike, estrena una nueva estación intermodal en la Plaza Señoria situada en el núcleo de playas Port Saplaya que permite conectar la zona con otras áreas de Alboraya, con la ciudad de Valencia y con municipios cercanos.

Con esta nueva parada, el Ayuntamiento de Alboraya y su proyecto conjunto con la empresa Movus a través del sistema metropolitano de bicicleta pública Mibisi alcanza la segunda fase del servicio 'Xufabike'.

El pasado mes de septiembre ya se puso en marcha en una primera fase, cuatro estaciones, una de ellas en la playa La Patacona y el resto en el casco urbano del municipio. Para los próximos meses se prevé instaurar por parte de la empresa otras dos estaciones en la Avenida Cataluña y en la Avenida Alfahuir para seguir cumpliendo con el pacto valenciano por la movilidad sostenible.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La vecina Sandra Groove participa en las audiciones a ciegas del programa de Antena 3
La obra estará financiada por la Diputación de Valencia y contará con un presupuesto de 30.000 euros

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.