Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

0,1% y 4.000 espectadores, las aún más bajas audiencias que esconde GH Revolution

Hace unos días saltaba la noticia a los medios directamente desde la revista Lecturas. La publicación, que ha virado en los últimos años hasta convertirse en un folletín del Universo Telecinco, asegura que tras los malos datos de audiencias de GH 18 o GH Revolution, Telecinco habría decidido cancelar una nueva edición de GH VIP pero es que con estos otros datos que aquí os mostramos no es de extrañar…
SERGIO DELGADO - 04/12/2017

Que el formato Gran Hermano necesita un descanso y un buen talón sobre la mesa para que Mercedes Milá vuelva, esto lo sabe todo el mundo. Tan solo quedan dos galas para que se despida esta última desastrosa edición y aún quedan ¡7 concursantes en el programa!

Las galas de los jueves no solo están teniendo las peores audiencias históricas del programa con poco más de 1.000.000 de espectadores y un 12% de cuota de pantalla llegando a ser incluso la 4ª opción entre los espectadores.

GH Revolution no es nombrado ni por otros programas de Mediaset, intentando que corra el tiempo, los espectadores se olviden de él y a otra cosa. Ni Ana Rosa ni Sálvame, que ha llegado a montar tertulias y debates sobre GH hacen caso de esta edición debido a la poca expectación que genera entre la audiencia.

No solo El Debate ha sido relegado a altas horas de la madrugada del domingo tras unos comienzos que llegó a caer en el unidígito. Lejos quedaron esas ediciones donde Telecinco montaba tres primes times de GH a la semana y las 3 lideraban las audiencias.

Hay otros datos que confirman el gran fracaso de Gran Hermano Revolution durante esta edición. Echando la vista atrás, las primeras ediciones tuvieron resúmenes diarios que solían emitirse en las sobremesas o tardes de la cadena con gran seguimiento. Por exigencias de programación, estos resúmenes fueron eliminados ya hace años pero aprovechando los canales de la TDT habían vuelto desde hacía algunas ediciones.

Pues bien, ni estos resúmenes son vistos por los espectadores. Como ejemplo, los datos del pasado viernes, el día después de la gala. Divinity emite un resumen diario de 15 minutos cada mañana donde tan solo consigue un 0,3% de audiencia y 8.000 espectadores, una cifra muy lejana de los 2 puntos de audiencia que consigue la temática femenina de Mediaset como media en el día.

Pero peor le va a la versión extendida. Bemad emite cada mediodía casi una hora de GH en directo donde su audiencia es sorprendentemente baja: tan solo lo ven un 0,1% de los espectadores y 4.500 espectadores, ¡un par de bloque de vecinos! El programa que va detrás de él, un documental llamado Be Mad Nature eleva las audiencias hasta el 0,4% y los 42.000 fieles.

Ni en Divinity ni en Bemad, GH Revolution está presentando datos positivos con unas audiencias que demuestran el escaso impacto de este programa que hace algunas temporadas ayudaba también a levantar la audiencia de estos pequeños canales de la TDT. Ahora, hunde su media. GH is dead.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

¿Os acordáis de Adara Molinero? la concursante de Gran Hermano 17 que fue durante semanas la favorita de la audiencia y que, sorprendentemente, fue eliminada frente a un mueble de la casa. Me temo que esto le pasará a la que es ya para muchos la ganadora de la actual edición de GH VIP: Miriam Saavedra.
Antena 3 estrenó anoche un nuevo programa de parejas. O más bien un nuevo fracaso en audiencias ya que solo consiguió un 10% de audiencia y poco más de un millón de espectadores. Un nuevo dating show que, todo apunta, llega para seguir llenando la vitrina de fracasos de la cadena en este género.

Otras noticias en sucesos

Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.