Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIADOS AQUÍ TV

10 motivos por los que te debe encantar Arturo Valls

El primer flamante ganador del premio Aquí TV al mejor presentador de televisión, Arturo Valls se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y queridos por los espectadores. Su espontaneidad es uno de sus fuertes, amén de situaciones inverosímiles como estas…
SERGIO DELGADO - 05/09/2017
Valls imitando a Miley Cyrus en su participación en Tu cara me suena
Valls imitando a Miley Cyrus en su participación en Tu cara me suena

Nacido en 1975 en Valencia, Arturo Valls es ya uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla. Actor y presentador de TV, ha pasado prácticamente por todas las cadenas de televisión, sin embargo es en Antena 3 donde ha conseguido desde hace ya unos cuantos años sus mayores reconocimientos. Entre éstos, una Antena Oro y un Premios Ondas como Mejor Presentador, varios premios Neox Fan Awards, un Premio Zapping e incluso un Fotogramas de Plata 2006 como Mejor Actor por su recordada interpretación en Camera Café. Distintivos a los que se une ahora el Premio Aquí TV al Mejor Presentador elegido directamente por la audiencia.

1. Es divertido. Qué duda cabe que Valls es uno de los presentadores más risueños y divertidos de la pequeña pantalla, capaz de hacerle sobrellevar al espectador hasta el programa más aburrido.

2. Es un presentador rentable. Los éxitos de Ahora Caigo y Me resbala han colocado a Valls como una de las caras más rentables de la televisión y su cadena actual, Antena 3 no para de contar con él para nuevos proyectos. También triunfó recientemente con Ninja Warrios, en el que ha sido un gran año para el valenciano.

3. Es valenciano y está orgulloso. ¡Claro que sí! Valls destaca a la mínima que es valenciano y que se siente orgulloso de ello, tanto que ha bautizado al "monstruo" de Ahora Caigo con un nombre muy de la terreta, Vicente.

4. Alocado. La vergüenza es algo que no tiene nada que ver con Valls, y puede llegar a disfrazarse o contar chistes, muchos de éstos malísimos, en los programas.

5. Versátil. Igual presenta, que actúa en taquillazos como Villaviciosa de al lado o Los del túnel. Un profesional que empezó como showman y se ha labrado una excelente carrera en varios ámbitos.

6. ¡Hasta canta! Bueno cantar, cantar… pero memorables son aún sus salidas de tono y sus parodias en Tu cara me suena, ¿o es que nadie recuerda sus sublimes imitaciones de Shakira o Pedro Marín, entre otros?

7. Veterano. Pese a su juventud, ya que solo cuenta con 42 años, lleva más de dos décadas saliendo continuamente en nuestras pantallas, desde que empezara en la televisión nacional allá por 1998 en Telecinco con el original Caiga quien Caiga.

8. Comienzos modestos. Lo de Valls ha sido una carrera de fondo, trabajada y mucho durante muchos años sin escándalos y con el gran mérito de haber conseguido todo por su arte y simpatía desde que empezara en una extinta televisión local valenciana.

9. El preferido para irse de cañas. Según una encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, Valls fue elegido uno de los personajes populares preferidos para salir por ahí a tomar unas cervezas.

10. Para todos los públicos. El buen hacer del valenciano, ha hecho que sea el preferido de los más pequeños de la casa, cae bien a los adultos y a los más mayores les encanta.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.