Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco

Este próximo lunes. TVE y Gestmusic tienen un reto: seguir conquistando al espectador con el relanzamiento del mítico Operación Triunfo. La expectación es enorme y la cadena pública se juega el volver a conectar con una audiencia que salvo con Máster Chef le ha dado la espalda en lo que a entretenimiento se refiere. ¿Si triunfa OT se allanaría el camino a la vuelta de otros grandes formatos como estos?
SERGIO DELGADO - 20/10/2017

El martes todos estaremos pendientes del éxito o no de la vuelta de Operación Triunfo, ¿habrá respondido la audiencia tal y como se espera? A tenor de la expectación todo indica que sí. Si esto ocurre, ¿se replantearían las cadenas volver a confiar en formatos que triunfaron en el pasado? De momento Tele 5 ha asegurado que volverá a emitir una nueva edición de un clásico contemporáneo, Factor X.

¿Tendría éxito la vuelta de míticos programas como estos?

El gran juego de la oca

Aunque se emitió posteriormente en Tele 5, las ediciones que verdaderamente triunfaron fueron las emitidas en Antena 3 con Emilio Aragón y Lidia Bosch como presentadores. Un mega show de alto coste difícilmente viable económicamente hoy en día y que conquistaba la noche de los sábados.

Sorpresa, Sorpresa

Isabel Gemio se retira de la radio a finalizar el año, ¿qué tal su vuelta en 2018 pero a la televisión con una nueva edición de Sorpresa, Sorpresa? un gran espectáculo televisivo que nos acercó estrellas del panorama internacional. Posteriormente tuvo otras ediciones también con éxito de la mano de Concha Velasco.

Un, dos, tres

Se ha especulado mucho sobre la vuelta del mítico concurso de TVE. Si no funcionara el recuerdo de este concurso quedaría inevitablemente dañado. ¿Pero debería ser en TVE? ¿por qué no en una cadena privada? Recuperar la mágica esencia de este programa es complicadísimo.

El Gran Prix

Ramón García en recientes declaraciones a medios ha confesado que la idea de la vuelta del mítico concurso de verano está sobre la mesa, eso sí sin vaquillas. Son muchos los que claman la vuelta de esta inocente "batalla" entre pueblos.

Uno para todas

¿Os acordáis de este concurso que se emitió en Tele 5 de la mano de Goyo González? Algo machista y retrógrado que no sabríamos como encajar en la televisión actual, aunque si se emite Mujeres, Hombres y Viceversa, ¿por qué no este?

Luna de miel

Uno de los grandes éxito de las autonómicas en los 90 y el último gran éxito de Mayra Gómez Kemp en la televisión. Parejas de recién casados que deben pasar diferentes pruebas para conseguir premios. Tenía su aquel…

¿Qué apostamos?

También con Ramón García y con La Obregón como maestros de ceremonias. Un show que también contaba con estrellas internacionales y que tenía en la complicidad de los presentadores una de sus armas más efectivas.

El Semáforo

Presentado por el difunto Jordi Estadella, este aberrante programa tuvo gran popularidad por sus cuotas de frikismo. En una tele donde inundan los talents, ¿tendría de nuevo éxito? Gran duda…

La parodia nacional

Con la moda de Youtube, la versión de temas conocidos pero con letras sociales y de denuncia está de moda. Lo de "Me lo dices o me lo cantas" la pasada temporada en Telecinco fue un ridículo importante. El de A3 no daba tanta vergüenza ajena.

La noche de los castillos

Emitido en los 90 por TVE gozó de cierta popularidad este concurso de superar pruebas físicas y que se graba en auténticos castillos customizados como en plena época medieval para darle más grandilocuencia al show. Una apuesta atractiva visualmente que podría volver a tener su público.

Otras noticias en TV

La actriz y modelo peruana, más conocida en España por su relación con el presentador de televisión Carlos Lozano, se ha convertido en la preferida por la audiencia y también en redes sociales. Ayudada, en parte, por el odio acérrimo de gran parte de sus compañeros sin motivo aparente.
A estas alturas de la película parece mentira que Gestmusic lleve a cabo una gala tan nefasta como la que pudimos ver anoche por televisión. Con la experiencia que tiene la productora en grandes shows, también en directo, los errores en la 2ª gala de Operación Triunfo 2018 fueron continuos de principio a fin.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.