Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS AQUÍ TV

10 razones por las que amarás a Arturo Valls sobre todas las cosas

Con 22 años, recién terminada la carrera de Periodismo, decidió hacer las maletas e irse a Madrid a probar fortuna. Hoy, veinte años después, es uno de los presentadores más cotizados de la televisión y también de los preferidos por la audiencia. ¡Cómo para no quererle!
SERGIO DELGADO - 14/09/2017
Arturo en Tu cara me suena
Arturo en Tu cara me suena

Según una encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, Arturo Valls es el famoso preferido por los valencianos para salir de cañas, ¡y no nos extraña! El valenciano, originario de La Punta, se ha convertido en todo un showman de la pequeña pantalla… y del cine. Porque a Valls no hay nada que se le resista. Su energía y buen humor, amén de su profesionalidad, han sido reconocidos por nuestros lectores con el Premio Aquí TV al Mejor Presentador de TV, un galardón más que suma Antena 3 la cadena mejor valorada y donde Valls se ha convertido en uno de sus rostros estrellas en entretenimiento junto a Manel Fuentes, de eso no hay duda. Hay infinitas razones por las que nos encanta y os encanta Arturo y estas son solo algunas.

1. Tremendamente positivo. Cuando encendemos la televisión queremos desconectar, disfrutar de entretenimiento de calidad y disfrutar de un rato de humor y buen rollo. Con Arturo Valls todo esto está asegurado.

2. Gran sentido del humor. Arturo Valls tiene esa pinta de graciosillo que cae bien e imprescindible en cualquier fiesta. No es un humor rancio, que cansa o es repetitivo y por eso nos encanta.

3. Su naturalidad. Es algo así como el antipresentador. Estamos acostumbrados a presentadores perfectos del estilo de Jaime Cantizano y similares. Arturo Valls es natural, espontáneo y su punto de locura nos conquista.

4. Es muy polifacético. Empezó como reportero en Caiga quien caiga, ha hecho de actor en Cámera Café, ha concursado en Tu cara me suena, ha presentado programas como Ahora Caigo, ha doblado películas infantiles como Madagascar y ha protagonizado películas como Los del túnel, entre otros proyectos.

5. Su puntito de locura. En la retina del espectador están ya sus históricas imitaciones en Tu cara me suena como las de Shakira o Miley Cirus.

6. Fan de sus chistes. Sí, Arturo cuenta los peores chistes de la televisión, incluso más que los de Arguiñano y por eso nos gusta. ¿Quién no se aprende alguno para soltarlo luego entre amigos?

7. Presume de valencianía. Y eso a los de aquí nos encanta. En cualquier programa o entrevista, realza los atractivos de nuestra tierra. ¡Muchas gracias!

8. Éxito tras éxito. Arturo Valls encadena éxito tras éxito en los últimos años. Cada tarde triunfa con Ahora Caigo, en prime time arrasó este verano con la edición más vista de Me resbala y con el nuevo Ninja Warriors, y en cine triunfó en taquilla con Los del túnel.

9. Para todos los públicos. Arturo gusta a todos los públicos, sobre todo a la gente joven. Pero también a adultos y mayores, que lo ven como ese yerno guasón pero con encanto.

10. Uno de los valencianos con más proyección mediática. Y es que, qué duda cabe, que Arturo Valls se ha convertido en un valor seguro para la pequeña pantalla y el cine convirtiéndose en uno de los valencianos con más éxito en el mundo del espectáculo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Concretamente recibió 49.930,11 euros en concepto de ayuda general y de 562.765,11 por subvención complementaria
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.