Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS AQUÍ TV

10 razones por las que son líderes Informativos Telecinco

Salvo algunos meses donde los telediarios de la cadena pública han tomado la delantera en cuanto a audiencias, desde hace años Informativos Telecinco se ha afianzado como la opción preferida por los espectadores en audiencia computada destacando el liderazgo implacable de Pedro Piqueras a las 21h. Analizamos las razones de su éxito.
SERGIO DELGADO - 08/09/2017
Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d
Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d"En Berenguer.

1. Veteranía

Pedro Piqueras es una de las caras más populares del periodismo en España. Siempre vinculado a la información, acumula tres décadas dedicado por y para la información. Una trayectoria intachable que ofrece al espectador rigor y credibilidad.

2. Rapidez

Si hay algo por lo que destacan los informativos de Telecinco es por la rapidez en estar al lado de la noticia. Un aspecto importante que valora el espectador y que la cadena pone en práctica cada día.

3. Extensa red de reporteros

El periodismo de calle es, qué duda cabe, la esencia del periodismo. Informativos Telecinco posee una de las plantillas de reporteros más destacados del panorama audiovisual español.

4. Entrevistas destacadas

En sus informativos y siempre que lo ha demandado la actualidad, se han dado lugar en el mismo plató interesantes entrevistas sobre todo con los líderes políticos del momento.

5. Neutralidad

Si hay una aspecto que el espectador valora de Informativos Telecinco es la neutralidad con la que tratan los temas, sobre todo aquellos relacionas con la política nacional e internacional.

6. Un buen colchón

El arrastre en televisión es importantísimo, y disponer de un telonero como el exitoso concurso Pasapalabra cada tarde le asegura una buena porción de espectadores durante el informativo de la noche.

7. Más información

Informativos Telecinco ha ampliado en los últimos tiempos su compromiso con la actualidad, ofreciendo más minutos de información en su informativo matinal y en su página web algo que el espectador premia con gran seguimiento.

8. El cómo se cuentan las cosas

Informar de una forma didáctica, sencilla y ágil es importante en televisión. E Informativos Telecinco lo consigue, también en la información meteorológica siendo, quizás, la más amena de todas las cadenas.

9. El declive de TVE

Los casos de manipulación informativa de la cadena pública en los últimos años han perjudicado gravemente la audiencia de los telediarios de TVE algo de lo que, sin duda, se ha beneficiado Telecinco.

10. La cadena de TV más vista

Las audiencias bendicen a T5 como la cadena más vista de la televisión en España. Informativos Telecinco juega en terreno ganador y gracias a su buen hacer han conseguido liderar a la par en lo que a información se refiere.

Informativos Telecinco 21h, Premio Aquí TV al Mejor Informativo por los lectores de Elperiodicodeaqui.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.