Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

25 famosos ideales para la nueva edición de Gran Hermano VIP

Que Gran Hermano Revolution esté siendo un fracaso en audiencia parece que de momento no le ha quitado la idea a Telecinco de probar con una nueva edición VIP. Estos son algunos de los nombres que, como se suele decir, darían mucho juego.
SERGIO DELGADO - 04/11/2017

Según lo previsto en enero empezará una nueva versión VIP del reality más famoso de la televisión en España, Gran Hermano. Pese a la última edición fallida de anónimos, Tele 5 sabe que la edición de famosos aporta mucha más retroalimentación para sus otros programas, destapando a su vez otras historias y tramas paralelas que pueden llenar horas y horas de televisión. También las últimas ediciones tuvieron mejores audiencias que las versiones con no famosos e incluso hay países en Europa que ya solo emiten la versión con personajes famosos. Estos son algunos nombres que podrían alimentar la nueva edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Kiko y Makoke. Según se ha afirmado en Sálvame, Kiko Matamoros y su mujer Makoke podrían ir de la mano a la nueva edición siendo el bombazo de la temporada como en años anteriores fueron Belén Esteban o Toño Sanchís.

Alba Carrillo. La ex mujer y novia de deportistas y ex supervivientes no ha dicho que no a la idea de ir en alguna que otra ocasión. ¿Por qué no concursar también con su madre? La polémica, como no, estaría servidísima.

Ángel Garó. El humorista es uno de los famosos con más papeletas para entrar en la nueva edición y más después de volver a estar en el candelabro por sus disputas amorosas y familiares.

Andrés Burguera. Si hay otro clan que nunca pasa desapercibido ese es el de Los Pajares. ¡Y la de historias que tienen siempre para contar! El hijo de Andrés Pajares podría dar mucho juego.

Malena Gracia. Si Supervivientes rescató a Yola Berrocal, ¿por qué no rescatar en GH VIP a Malena Gracia y verla tan natural en su día? La belleza explosiva que todo reality necesita…

Arévalo. Sus últimos encontronazos con Bertín Osborne han devuelto al humorista a la primera plana de la actualidad, aunque esta vez en programas de famoseos. Arévalo sigue siendo un desconocido para el público.

Chelo García Cortés. Ninguneada por Supervivientes en varias ocasiones, la periodista sería la representación de Sálvame en el reality de convivencia. Criticada por veleta por algunos, no pasaría nada desapercibida. Además según sus últimas apariciones, está necesitada de cash lo que le podría empujar a entrar en la casa.

Rafa Mora. Otra cara de Sálvame sería el musculoso colaborador valenciano. Rafa Mora es directo, no se calla y seguro que tendría una actitud de líder en Guadalix de la Sierra.

María de Mora. La madamme de las famosas podría ser otra buena concursante. Aunque parece que pasa desapercibida, sorprendería por sus confesiones…

Oriana Marzoli. Estrella de los realities en la televisión chilena, tarde o temprano debe participar en el GH VIP español. Su facilidad para las peleas sería un aliciente para vídeos y tertulias…

Octavio Aceves. Tras Rappel, es el turno de Aceves. Además el vidente, muy popular en la tele de los 90, ha tenido últimamente sus momentos polémicos en televisión y también ha dicho que está arruinado…

Padre Apeles. Una estrella vintage que seguro sería oro puro para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Sinónimo de polémica, el Padre Apeles sería un aliciente para ver el programa.

Enric Escudé. Lleva meses haciendo oposiciones para entrar, postulándose incluso con sus propios videos en Youtube. Otra estrella apagada que quiere renacer como Carlos Lozano y Alonso Caparrós.

Leticia Sabater. Dura poco en los realities pero no pasa desapercibida. Podría darnos buenos momentos, aunque quizás su paso por Supervivientes está aún demasiado fresco…

Pilar Abel. La no-hija de Dalí tiene que hacer frente a importantes gastos por todos los contenciosos por el caso de las pruebas de ADN. ¿Qué tal en el reality VIP¿

Aramis Fuster. Estos últimos meses ha dado a Sálvame momentos épicos. Cuentista y con poca credibilidad, sus historias atrapan a la audiencia y no es un personaje quemado en realities.

José Manuel Parada. Sería lo más ver a Parada y a Chelo, ahora algo enemigos, volver a convivir juntos en una casa. Parada, que no se calla nada, sería un TOP en GH VIP y uno de los grandes fichajes.

Francisco. El cantante valenciano se ha dejado caer últimamente en debates de Telecinco, un acercamiento que podría servir para volver a estar en primera línea de la actualidad.

Concha Galán. Otra chica Hermida con relativa poca suerte en los últimos años. Una figura con cierta credibilidad y templanza que podría dar a la casa un toque de cordura.

Las Mellis. Apenas se vieron en Supervivientes, ¿por qué no verlas criticar y rajar de todos en Guadalix de la Sierra en plan Conchi y Pamela? Además sería la representación este año del universo Pantoja.

Alejandro Albalá. El ex despechado de Chabelita podría ser el descubrimiento de esta edición de Gran Hermano y, cómo no, carne de cañón para futuros Sálvames y más y más videos.

Rebeca. La colaboradora de Cazamariposas, la del Duro de Pelar, no sería una mala elección para entrar en la casa más VIP de España, bueno de la televisión. Y un revulsivo para el programa de Divinity.

Carmen Alcayde. Sin colaboraciones actuales en televisión, la especialista en realities Carmen Alcayde sería otro descubrimiento (para bien o para mal) entrando en la casa de GH.

Nova. ¿Os acordáis de la amiga trans de Tamara Yurena Ambar que más tarde se paseó por los platós peleándose con esta y también luego con La Veneno? Pues eso…

Fran Álvarez. El ex de Belén Esteban podría dejar en shock a la colaboradora. Aunque es algo difícil de testarlo ya que como él mismo confesó recientemente en Viva la vida se encuentra en rehabilitación por sus problemas con las adicciones.

Otras noticias en TV

Una nueva reseña de esta sección centrada en una serie juvenil americana que aborda el acoso escolar.
Un programa con tanto seguimiento por parte de la audiencia y el cual arrasa entre la gente joven, debe ser más contundente en temas como el bullying o el supuesto acoso sexual que lo que dijo ayer el presentador del formato Jorge Javier Vázquez
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.