Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

75 músicos de la Banda y la Orquesta del Conservatorio de Moncada conocen la Unidad de la Música del Hospital de Manises

La unidad cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de distintos departamentos del Hospital
REDACCIÓN - 11/04/2019
Músicos del Conservatorio de Moncada. Músicos del Conservatorio de Moncada.

75 músicos de la Banda y la Orquesta del Conservatorio de Moncada han visitado el Hospital de Manises para conocer la Unidad de la Música y las Artes Escénicas, un centro único en la red de hospitales públicos de la Generalitat Valenciana, en la que un equipo especializado en medicina de la música trabaja por responder a las necesidades sanitarias más comunes entre los artistas para ofrecerles una solución especialmente adaptada a las demandas de su sector profesional. Los responsables de la Unidad, encabezados por la doctora Pilar Román, han explicado el funcionamiento de la misma y las principales patologías entre los profesionales de la música.

La unidad cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de distintos departamentos del Hospital, entre los que se encuentran médicos rehabilitadores, traumatólogos, dermatólogos, neurólogos, psicólogos, otorrinolaringólogos, nutricionistas, alergólogos, logopedas o fisioterapeutas. Al finalizar la presentación, los músicos han realizado un concierto en el Hall del Hospital de Manises.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

8 de cada 10 comerciantes apoyan la implementación de intu Mediterrani
Los actos religiosos acabaron con un vino de honor para los asistentes

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.