Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OROPESA

8 podios en la segunda cita del CKCV

Los pilotos del Fórmula de Campeones OK1 consiguen 5 victorias, una segunda posición dos terceras en la segunda jornada del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana
REDACCIÓN - 01/04/2019
Momento de una de las carreras Momento de una de las carreras
La lluvia, el viento y el frío no faltaron a su palabra y arreciaron durante todo el domingo en Marlon Kart. La segunda jornada del CKCV aún así resultó muy positiva para los pilotos del equipo de la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo, que se subieron hasta 8 veces al podio.
En los Senior Hugo Naturilconsiguió dos cómodas victorias. El piloto, alumno del CETDM, lideró con comodidad las dos carreras. Fue un domingo redondo para Hugo en el que el agua no consiguió frenarle.
Álvaro García consiguió subirse al podio un año después de su estreno en la competición. El más joven de los Senior dio una muestra de entereza y sangre fría y consiguió mantener un ritmo altísimo que acabó por llevarle al podio. Hubiesen sido dos P2 de no ser porque un problema mecánico con su bujía en la primera carrera. El trabajo y la constancia de Álvaro dan sus frutos.
Loreto Villanueva sufrió pero consiguió hacerse con una tercera posición, estrenando también podio con el equipo. Loreto va cogiendo ritmo y se espera que progrese durante el resto del año.
En JuniorSamuel Figueiras no dio tregua. Samuel se mantuvo firme en un asfalto que a ratos parecía más una pista de patinaje artístico y llevó su coche con maestría hasta la línea de meta, consiguiendo la victoria en las dos carreras. Figueiras ha dejado claro que su capacidad de concentración y su habilidad no hacen más que progresar carrera a carrera.
Clarissa Dervic que no pudo acabar la segunda carrera, consiguió una merecida P3 en la primera. La tinerfeña lo dio todo en una pista muy complicada.
En KZ2 Carles Martínez sacó músculo y consiguió una victoria comodísima en la segunda carrera, dejando claro que va a por el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
En los Cadetes,Enzo Soares se estrenaba en agua y sufrió mucho en pista. Aún así el joven piloto consiguió mantener en kart en pista y acabar dignamente las dos carreras.
Los alevines también sufrieron las inclemencias del tiempo y aunque Alex Martínez y Michelle Taettino pudieron llegar al podio, estuvieron peleando con muy buen ritmo y dejando claro que este año van a pelear duro.
En la categoría DD2 Pedro Vilches llegaba este fin de semana con un ritmo impresionante. Sin embargo, en la lotería de la lluvia no pudo estar a la altura de sus buenos tiempos del fin de semana, donde llegó a conquistar la pole.
Samuel Figueiras, piloto del Fórmula de Campeones OK1:En seco nos ha faltado alguna decimilla este fin de semana, pero durante la carrera hemos conseguido una victoria cómoda en la primera carrera y más peleada en la segunda, cuando al coche le costaba más entrar en las curvas.
Hugo Naturil, piloto del Fórmula de Campeones OK1:En la crono no conseguimos la vuelta perfecta y tuvimos que salir segundos, pero en las carreras hemos tenido mucho ritmo y hemos conseguido ganar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Esta adhesión abre una vía muy importante para la incorporación a esta red de otros productos y eventos gastronómicos de Oliva
Entre el 18 y el 29 de abril, los brigadistas forestales de Divalterra abandonan temporalmente los trabajos silvícolas para centrarse en la detección de humos y situaciones de riesgo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.