Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

8 programas prescindibles de la televisión actual

Cada cadena de televisión tiene sus formatos estrella. Programas que líderes de audiencia o no, se han convertido en parte destacada en la programación de los distintos canales gracias a sus buenas audiencias y sus importantes cuotas de share. Sin embargo hay otros que lastran la media de las cadenas y que sorprendentemente aún siguen en antena. Estos son los programas más prescindibles de la televisión actual.
- 10/11/2017

En prime time, formatos como La Voz, Máster Chef o Tu cara me suena son los reyes de las audiencias, programas que ni por asomo sus respectivas cadenas tienen pensando dejar de emitirlos y dejar de preparar nuevas ediciones. Series como La que se avecina, Cuéntame o Allí Abajo son las ficciones de más éxito y en las cadenas más pequeñas, La Sexta Noche, La Sexta Columna, Volando Voy, Cuarto Milenio o Salvados tienen la continuidad a medio y largo plazo. En el day time, Aquí la tierra, Boom, Espejo Público, El programa de Ana Rosa, Al rojo vivo, Las mañanas de Cuatro, Zapeando, La Ruleta de la Suerte o Los Desayunos, entre otros, gozan del favor del público.

Sin embargo en la cara B nos encontramos con programas prescindibles que no acaban de destacar, ni de tan siquiera funcionar y que, por un motivo u otro, siguen en antena. Porque la cadena no tiene un sustituto sobre la mesa, por motivos de contrato con productoras y otros más "secretos", hay programas que pese a no contar con la simpatía del espectador siguen emitiéndose. ¿Hasta cuándo?

Hora punta. El acces prime time de TVE 1 presentado por Javier Cárdenas no acaba de arrancar tras muchos meses en antena. Incluso casi todas las noches está por debajo de la audiencia media, ya pobre, de la Uno. Y lo peor, hace retrasar el prime time de la cadena pública.

Mujeres, hombres y viceversa. Solo el éxito en redes sociales sujeta los cimientos de un dating show que a día de hoy está más muerto que nunca. Se comenta que vive sus últimos coletazos. Y lo peor, hunde a la cadena en la franja del mediodía siendo superado por prácticamente TODA la competencia.

Dani y Flo. Nacieron para hacerle pupa a Zapeando y no han conseguido ni arañarle una sola décima al programa de humor de La Sexta. Ni la inclusión de Lara Álvarez como presentadora ha hecho levantar las audiencias de un programa que hunde las sobremesas de Cuatro.

¿Cómo lo ves? El regreso de Carlos Herrera a TVE nació muerto en domingo y ahora agoniza con un 5% de share en la noche del sábado. A nadie parece interesarle este formato de debate…

Centro Médico. Cosecha la peor audiencia de la tarde de TVE con cuotas que difícilmente superan el 7% de audiencia y lo raro de todo esto que la cadena pública sigue encargando programas…

Top Trending Tele. La solución a las mañanas del fin de semana en La Sexta pese a la original de la propuesta no funciona. Su sustituto estas últimas semanas, especiales políticos, les han doblado la audiencia.

Las mañanas de la 1. El matinal de María Casado no termina de gustar ni de ser referente de nada. De hecho su antecesor en la parrilla (Los Desayunos) y su predecesor (Amigas y conocidas) tienen más audiencia que él.

Héroes. El nuevo programa de Cuatro no termina de funcionar y no supera ni el 6%, que es la línea psicológica para las cadenas pequeñas de Tele 5 y Antena 3. Un formato atractivo que no ha encontrado su hueco.

Otras noticias en TV

Un programa con tanto seguimiento por parte de la audiencia y el cual arrasa entre la gente joven, debe ser más contundente en temas como el bullying o el supuesto acoso sexual que lo que dijo ayer el presentador del formato Jorge Javier Vázquez
La actriz y modelo peruana, más conocida en España por su relación con el presentador de televisión Carlos Lozano, se ha convertido en la preferida por la audiencia y también en redes sociales. Ayudada, en parte, por el odio acérrimo de gran parte de sus compañeros sin motivo aparente.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.