Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Abierta la matrícula para un nuevo curso de Linux Essentials en Aula Mentor

Este nuevo curso tendrá una duración de 4 meses a partir del 4 de marzo. La inscripción está abierta hasta el 25 de febrero
REDACCIÓN - 04/02/2019

El Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el periodo de matriculación para un nuevo curso sobre Linux Essentials de Aula Mentor. Un curso de introducción sobre este sistema operativo que ha sido desarrollado por NDG y que se imparte en la Academia de Cisco. Con una duración de 4 meses, durante los cuales es necesario tener activa la matrícula permanentemente. La planificación se puede consultar en la web de Aula Mentor.

Los interesados en inscribirse podrán realizar la matrícula en el Aula Mentor hasta el 25 de febrero. El importe total del curso son 96 euros.

La formación comenzará el día 4 de marzo por lo que el alumnado recibirá los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 25 de febrero al 1 de marzo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les cinc regidores i regidors i l’alcaldessa, Isabel Martín treballaran en la pròxima legislatura per consolidar i ampliar les polítiques progressistes portades a terme des de 2015
Los populares personajes como els Arquets, la Magrana, els Pastores o la Moma participaron en la tradicional procesión

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.