Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET

Abierto el plazo de convocatoria para la II Beca de Creación y Composición Musical Horta Sonora

Horta Sonora es un festival de música creado por el colectivo Nitrato de Chile con la colaboración de la Mancomunitat del Carraixet
REDACCIÓN - 14/01/2019
Horta Sonora Horta Sonora

Ya están disponibles las bases para la II Beca del festival de confluencias y creación musical Horta Sonora 2019; creado por el colectivo cultural Nitrato de Chile con la colaboración de la Mancomunitat del Carraixet y los ayuntamientos de Alfara del Patriarca, Foios, Bonrepòs i Mirambell y Vinalesa.

El festival Horta Sonora nace con el objetivo de impulsar la creatividad artística, la cultura musical, la tradición y el paisaje de la huerta. A través de este programa se destinan dos becas a la subvención de dos propuestas musicales contemporáneas, que contengan un tema: La Huerta. Las compositoras y compositores deben plantear una pieza musical que posteriormente será interpretada por alguna de las agrupaciones musicales de los pueblos colaboradores, en parajes importantes como por ejemplo, el Motor del Tercet en Foios o el Molí de l'Aigua de Alfara del Patriarca.

Los conciertos se realizarán los días 11 y 18 de mayo de este año y los proyectos se pueden presentar hasta el próximo 25 de enero. Las bases del programa se encuentran en la siguiente dirección: https://issuu.com/nitratodechile/docs/bases_horta_sonora_2018-2019?fbclid=IwAR3aY9h8dbbHwa8VrWMjY_lc_Kmt8KF5Q-7NXM-MbBoT120rPGswiZgFm6c

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.