Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas y programas deportivos del Servei Municipal d'Esports (SME) de Paiporta

El periodo de inscripción de nuevo alumnado está abierto hasta el 21 de septiembre
REDACCIÓN - 13/07/2018
Pie de foto Pie de foto
Como cada año, el Servei Municipal d'Esports (SME) de Paiporta oferta una gran variedad de escuelas y programas deportivos para la temporada 2018-2019. Este año se consolidan las escuelas de balonmano, escalada y deporte de montaña, que se incorporaron el año pasado.
El periodo de inscripción de nuevo alumnado está abierto hasta el 21 de septiembre. En caso de ser admitidos, la plaza será confirmada a partir del 26 de septiembre, según vacantes. El alumnado del curso anterior tendrá que comunicar la renovación de su plaza antes del 30 de agosto.
En ambos casos, deberán dirigirse al Polideportivo Municipal de Paiporta, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo los lunes, martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.
Esta temporada, la Guía Deportiva, también disponible en papel en dependencias municipales, cuenta con un total de 11 escuelas deportivas. Educación Física de Base, Multideporte, Técnica de Fútbol, Baloncesto, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado, son algunas de ellas. Y un total de ocho programas deportivos. Gimnasia de Mantenimiento Global, Batu-Pump, Taitxí, Zumbbabis, entre otros.
Las clases de las diferentes escuelas y programas deportivos comenzarán el 1 de octubre de 2018 y finalizarán el 15 de junio de 2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad organiza un día conjunto de actividades con todas las asociaciones de la ciudad
Las obras de mantenimiento se realizarán en el Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.