Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

Acció Ecologista Agró recibirá el Premio Palleter 2018

La entidad ecologista recibirá el galardón el próximo 10 de marzo
REDACCIÓN - 02/02/2018
Reconocimiento del Premio Palleter 2018. Reconocimiento del Premio Palleter 2018.

Acció Ecologista Agró ha sido galardonada con el Premio Palleter 2018, galardón que anualmente entrega esta comisión de Puerto de Sagunto a asociaciones o personas que trabajan o luchan en pro de una causa justa en beneficio de la sociedad. La comisión ha hecho pública esta semana el nombre del premiado que recibirá el galardón el próximo 10 de marzo en un acto que se realizará en la carpa que instalan en su demarcación fallera.

«Acció Ecologista Agró es una asociación con más de 30 años de historia en los que no solo se ha preocupado por el Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana, sino que, además, llevan a cabo diversas acciones para defender y mejorar nuestro entorno natural, con gran implicación en nuestra ciudad», han asegurado desde esta comisión de Puerto de Sagunto mientras destacan que el galardón se les ha concedido «por crear un entorno más saludable y habitable para todos los seres vivos tanto de Sagunto como de la Comunitat Valenciana».

Estos premios, que fueron creados en 2002, se entregarán en una gala que esta falla organizará el 10 de marzo a las 20:30 horas donde también se darán a conocer a los ganadores del concurso de escaparatismo, del Premio Juan Belmonte de fallas escolares y se entregarán los Palleter de Oro a los falleros con 25 años en esta comisión. Este acto estará presidido por las Falleras Mayores de El Palleter, Mónica Torres y Ruth Martín, y sus respectivos presidentes, Carles Díaz y Borja Martínez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.