Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LOTERÍA

Administraciones que reparten alegría en Navidad

Junto a las míticas Doña Manolita, La Bruixa D´or y Ormaechea, Lotería Castillo se posiciona entre las que más Gordos ha vendido en los últimos años
REDACCIÓN - 05/12/2017
Administración de lotería Castillo. EPDA
Administración de lotería Castillo. EPDA

El Sorteo Extraordinario de Navidad se acerca y empiezan a barajarse las probabilidades sobre dónde tocará el Gordo. Aunque hay cerca de 4.000 administraciones en España, no todas han repartido alegría con estos premios navideños.

Entre las más afortunadas, se encuentra la madrileña Doña Manolita que repartió eltercer premio y parte de los cuatro quintos del año pasado. El Gordo cayó en 2007, y el segundo y un quinto en 2010. Otra con más de medio siglo de existencia dando premios y alegrías en el centro deBilbao esOrmaecheacon más de un centenar de premios Gordos repartidos, con un promedio estadístico de dos por año.Y qué decir de la Bruixa D'or que en 2014 dio tres quintos premios y un cuarto.

En todas ellas el número de décimos vendidos es considerable por lo que las probabilidades de que toque alguno de los premios del sorteo navideño, son muy altas.

Pero al volumen de ventas se le une también la suerte de determinadas administraciones que escalan puestos para situarse entre las top en premios otorgados. Entre ellas se ha posicionado Lotería Castillo en Alaquàs (Valencia) que, siendo la más joven y con menor volumen de ventas, ha repartido seis gordos en los últimos seis años. Entre ellos el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015 y un quinto y segundo en 2016.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El cómico se encarga actualmente de la dirección y presentación del Comedy Club Barcelona

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.