Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

ADN podemita directo a la Generalitat

La concejala de ADN Morvedre se presenta como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana
REDACCIÓN - 19/10/2018
La concejala de ADN Morvedre, María Giménez. EPDA La concejala de ADN Morvedre, María Giménez. EPDA

La concejala de ADN Morvedre del Ayuntamiento de Sagunt, María D. Giménez, ha decidido inscribirse para presentarse como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana. Desde ADN Morvedre "reconocemos y valoramos su compromiso con el activismo desde el trabajo cotidiano basado en el municipalismo, la defensa del territorio y la acción colectiva desde un enfoque feminista. Además es impulsora de estrategias de participación ciudadana que se están utilizando como referencia en otros municipios y que en su ciudad natal ya van dando sus frutos. Este paso importante que da nuestra compañera es buena muestra de que el trabajo morado desempeñado en nuestra ciudad es reconocido dentro del partido en el país valenciano".

María agradece a todas las compañeras y compañeros de la calle, del partido, de ADN Morvedre, a las amigas y amigos, y a la familia, que le han animado a seguir empoderándose y dar este paso evolutivo, para hacer visible el trabajo diario de tantas personas en nuestro territorio.

Puedes consultar su candidatura en:

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/maria-d-dolores-gimenez-garcia/

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo
El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.