Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

ADN podemita directo a la Generalitat

La concejala de ADN Morvedre se presenta como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana
REDACCIÓN - 19/10/2018
La concejala de ADN Morvedre, María Giménez. EPDA
La concejala de ADN Morvedre, María Giménez. EPDA

La concejala de ADN Morvedre del Ayuntamiento de Sagunt, María D. Giménez, ha decidido inscribirse para presentarse como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana. Desde ADN Morvedre "reconocemos y valoramos su compromiso con el activismo desde el trabajo cotidiano basado en el municipalismo, la defensa del territorio y la acción colectiva desde un enfoque feminista. Además es impulsora de estrategias de participación ciudadana que se están utilizando como referencia en otros municipios y que en su ciudad natal ya van dando sus frutos. Este paso importante que da nuestra compañera es buena muestra de que el trabajo morado desempeñado en nuestra ciudad es reconocido dentro del partido en el país valenciano".

María agradece a todas las compañeras y compañeros de la calle, del partido, de ADN Morvedre, a las amigas y amigos, y a la familia, que le han animado a seguir empoderándose y dar este paso evolutivo, para hacer visible el trabajo diario de tantas personas en nuestro territorio.

Puedes consultar su candidatura en:

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/maria-d-dolores-gimenez-garcia/

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Durante este otoño la Colla Verda anima a participar en tres plantaciones de flora dunar que se realizarán en las dunas próximas al pantalán de Port de Sagunt, en la de Corinto y las Casas de Queralt
Iván Montoya convocado con la Selección Española Junior

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.