Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

AECC Valencia dona nuevo material tecnológico para el área de pediatría del Hospital Clínico

REDACCIÓN - 23/11/2017
Tomás Trenor, presidente de AECC, Helena Alloza, gerente de la Asociación y Purificación Aguilar, coordinadora de voluntariado, haciendo entrega del material al equipo del Hospital Clínico.
Tomás Trenor, presidente de AECC, Helena Alloza, gerente de la Asociación y Purificación Aguilar, coordinadora de voluntariado, haciendo entrega del material al equipo del Hospital Clínico.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, AECC Valencia, ha hecho entrega esta mañana de material tecnológico al área pediátrica del Hospital Clínico de Valencia. La donación, valorada en 6.780 euros, ha consistido en dos televisores con sus respectivos soportes, 10 iPads, y cuatro auriculares inalámbricos. Este material busca hacer la estancia de los niños hospitalizados más amena y favorecer el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes.

El acto ha contado con la presencia del presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, que ha sido el encargado de entregar el equipamiento al gerente del Hospital, Álvaro Bonet, la jefa del servicio de Pediatría, Cecilia Martínez, y el director médico, Jorge Navarro.

El presidente de AECC ha querido poner en valor la labor realizada por el personal del hospital para mejorar la situación de los pequeños y los familiares que se encuentran ingresados. "Para nosotros es un placer poder colaborar en la medida de lo posible para hacer la estancia de los pequeños lo más llevadera posible", ha comentado Trenor.

Por su parte, los responsables de esta área han agradecido esta donación. Cecilia Martínez Costa, jefe del Servicio de Pediatría ha querido destacar que "valoramos enormemente esta aportación porque contribuye a humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños y crear un ambiente de optimismo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La muestra se presentó en 2018 en el Museu de Belles Arts de Castelló y en el Museu de Valls (Tarragona)
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.