Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Aemon y el Ayuntamiento de Moncada organizan una jornada sobre ayudas a la exportación

Se trata de un programa gratuito impartido conjuntamente por Ivace Internacional, ICEX y las Cámaras de Comercio
REDACCIÓN - 23/05/2018
Jornada celebrada en Moncada. EPDA Jornada celebrada en Moncada. EPDA

Aemon y el Ajuntament de Moncada han organizado una interesante jornada sobre ayudas a la exportación ofrecida a las empresas de las áreas industriales de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera. Se trata de un programa gratuito impartido conjuntamente por Ivace Internacional, ICEX y las Cámaras de Comercio, muy práctico y aplicado a las necesidades de las Pymes para ver en qué situación se encuentran para iniciarse a exportar o mejorar lo que estén haciendo.

De la mano de dichas instituciones valencianas de apoyo al comercio internacional, se ha facilitado a las empresas asistentesinformación sobre apoyos, soportes y ayudas que están actualmente a la disposición de las empresas valencianas en sus procesos de expansión de negocio internacional.

Durante las ponencias, se explicaron en detalle los Programas de Apoyo a la expansión internacional de ICEX, Ivace Internacional y Cámara de València, así como la dinámica y metodología de los talleres Talleres de Iniciación a la Exportación en el marco del proceso de internacionalización de la PYME.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.