Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Agentes de la Guardia Civil y Protección Civil salvan la vida a un hombre en La Pinada

El varón, de unos 50 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital de Sagunto
REDACCIÓN - 07/11/2018
Complejo Turístico La Pinada. EPDA Complejo Turístico La Pinada. EPDA

El martes 6 de noviembre alrededor de las 21:00h, un cliente de origen portugués sufrió un desvanecimiento en el Complejo Turístico La Pinada, en el término municipal de Sagunto.

Mientras que los empleados alertaban al 112, el hombre era socorrido por un indicativo de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil que se encontraba en las inmediaciones, junto con dos agentes de la Guardia Civil. Los agentes y los voluntarios permanecieron durante más de 30 minutos realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que acudió al lugar una dotación de Soporte Vital Avanzado, que se hizo cargo del paciente.

El varón, de unos 50 años, presentaba síntomas compatibles con un posible infarto de miocardio, lo que alertó al Técnico de Emergencias Sanitarias y también Cabo 1º de la Guardia Civil, que activó rápidamente el protocolo necesario para que se llevasen a cabo las actuaciones, contando con el apoyo de los otros dos agentes.

El hombre socorrido permanece ingresado en la UCI del Hospital de Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El secretario general autonómico de la formación morada estará el domingo para apoyar a la candidatura municipal de Podemos.
El partido municipalista explicó cómo ha sido elaborado y cuáles son sus líneas básicas

Otras noticias en sucesos

Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.