Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Aguar: "la credibilidad de Sandra Gómez es nula tras cuatro años de palmera de Ribó"

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia lleva la campaña barrio a barrio
REDACCIÓN - 13/05/2019
José Enrique Aguar de Contigo José Enrique Aguar de Contigo

El candidato a la alcaldía de Valencia de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha valorado las últimas propuestas de Sandra Gómez en la precampaña: "son propuestas que la desacreditan, ha estado cuatro años como la palmera de Ribó, permitiendo que Valencia se estanque y ahora quiere convencer de que puede ser alcaldesa, su credibilidad es nula".

"Sandra Gómez ha dado su respaldo a Ribó, su apoyo y ha callado en decenas de veces cuando los concejales Grezzi, Fuset o Galiana han cometido desmanes, con un silencio cómplice que los vecinos y barrios de Valencia pagan", según ha asegurado Aguar.

Contigo puede ser la llave del próximo Ayuntamiento de Valencia, puesto que distintos sondeos valoran el calado que sus propuestas de centro, alejadas de extremismos y centradas en los barrios de Valencia, han tenido en el electorado de la ciudad.

Desde Contigo se es claro en esta campaña, y la apuesta es que su voto nunca permitirá que los extremismos lleguen a la alcaldía de Valencia. "Somos el único partido valencianista que defiende el Estatut de autonomía, Contigo es el voto útil real para que haya una voz de centro en el Ayuntamiento de Valencia, uniendo esfuerzos y opiniones y alejando al consistorio de políticas radicales", según ha afirmado Aguar.

Con una candidatura repleta de gente que se implica por primera vez en política, de vecinos todos de Valencia, de una decena de barrios distintos, Contigo ha conformado una candidatura transversal y representativa de la sociedad civil valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos
En su currículum fallero no caben más éxitos: corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1991 y de la Fallera Mayor (FMV) de 2001 y hermana de la FMV de 1998, Susana Remohí

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.