Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Aguar: "Ribó copia el proyecto de Parc del Mar de Contigo despues de cuatro años sin ideas para la ciudad "

José Enrique Aguar ha asegurado que el alcalde de València "es un experto en hacerse la foto, vender humo y que todo se quede en el papel"
REDACCIÓN - 11/01/2019
El candidato de Contigo Somos Democracia en la ciudad de València, José Enrique Aguar El candidato de Contigo Somos Democracia en la ciudad de València, José Enrique Aguar

El candidato de Contigo Somos Democracia en la ciudad de València, José Enrique Aguar, ha criticado hoy al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, por "copiar lo que anunció Contigo como proyecto para València, el Parc del Mar, 15 días después y hacerlo pasar como algo propio", y ha añadido que "después de casi cuatro años sin realidades para la ciudad ahora le entran las prisas por proponer algo".

José Enrique Aguar ha asegurado que el alcalde de València "es un experto en hacerse la foto, vender humo y que todo se quede en el papel, ahora copia las ideas de otros para que parezca que hace algo por la ciudad".

Par del Mar es una propuesta lanzada por Contigo Somos Democracia hace quince días en un vídeo en el que José Enrique Aguar felicitaba la Navidad y trasladaba los grandes ejes de su propuesta para la ciudad, y en este caso con un proyecto para la zona del río Turia que va desde el final del Oceanogràfic hasta la desembocadura al mar.

"No es casualidad que el parque del Turia sólo llegue hasta donde está ahora, la especulación urbanística promovida por el PP acabó el parque donde le convenía para promover su particular concepto del urbanismo, sin acordarse de que Nazaret y el Grao existían", ha asegurado Aguar.

La propuesta de Contigo de Parc del Mar compromete regenerar la zona, con un gran corredor verde que llegue casi hasta el mar, donde lo que ahora es un foco de agua estancada y suciedad, se convierta en un canal para la práctica de actividades náuticas como piraguas o kayak. Además, de una gran zona verde entre el cementerio y el polideportivo de Nazaret, puesto el Grao no tiene ningún gran pulmón verde para el esparcimiento de sus vecinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El profesorado ha agradecido el esfuerzo que ha llevado a cabo el alumnado a lo largo del curso escolar
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.