Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Las Tryius de Albal empiezan temporada

El colectivo fue fundado en 1976 y està formado por más de 300 mujeres
REDACCIÓN - 06/10/2018
El alcalde de Albal en la merienda de mujeres. EPDA El alcalde de Albal en la merienda de mujeres. EPDA

Las Amas de Casa Tyrius de Albal han comenzado la temporada, como es tradición en el colectivo, con la celebración de una merienda en unos conocidos salones del pueblo. Entre el centenar de mujeres, dos hombres, el alcalde Ramón Marí y el párroco de Albal, Engraci Bataller. El primer edil dijo sentirse muy orgulloso de este colectivo que además es esta semana notícia.

"Estos días ponemos en valor la fundación de la amas de casa en 1976, colectivo que fue una de las fundadoras Paquita La Sureta que hoy recibe el Premio Pueblo de Albal 2018".

Las Tyrius de Albal tienen por delante meses de actividades, talleres de yoga, viajes, excursions, entre otras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Falla l'Ermita i Carrer Nou son els millors monuments
En esta ocasión ha sido la recién nombrada edil de comercio María Teresa Verdú, quien forma parte de la confluencia entre Podemos y EU, la que ha destapado el conflicto interno del Gobierno de Paiporta

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.