Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Albal se suma a las protestas feministas del 15 de enero

Colectivos de mujeres del municipio organizan una concentración para protestar por las políticas en materia de igualdad que anuncia el nuevo gobierno andaluz
REDACCIÓN - 16/01/2019
La protesta en Albal La protesta en Albal
Más de una treintena de personas se sumaron ayer por la tarde a las protestas feministas convocadas con motivo del 15E, para apoyar a las mujeres de Andalucía, tras los anuncios que, en materia de igualdad y de violencia de género, anuncia el nuevo gobierno andaluz. Albal también ha alzó ayer la voz, con una manifestación, a las 19 horas, en la puerta del Ayuntamiento donde se exigió "Ni un paso atrás". En la manifestación, que se convocó por redes sociales y vía whatsapp, promovida por colectivos de mujeres de Albal estuvieron presentes el alcalde, Ramón Marí y miembros de su gobierno.
El primer edil manifestó que no se puede continuar soportando esta situación que sufren las mujeres "ni tolerar que hayan partidos que intenten confundir con temas tan graves como la violencia de género". Aseguró que concentrarse "es lo mínimo que se puede hacerante esta situación tan injusta".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
El Periódico de Aquí charla con el alcalde y cabeza de lista socialista, Guillermo Luján

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.