Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS SORELLS

Albalat dels Sorells obri un nou espai per a bebés

Tenen previst que no siga l'únic
REDACCIÓ - 13/11/2017
Nou espai per a bebes en Albalat dels Sorells. EPDA
Nou espai per a bebes en Albalat dels Sorells. EPDA
L'Ajuntament d'Albalat dels Sorells ha obert el primer 'Espai bebé' de la localitat. Segons ha comentat Marisa, regidora d'Infància, este és un espai que "feia falta. A Albalat dels Sorells no hi havia cap lloc, ni públic ni privat, on poder atendre les necessitats dels bebés, i és per eixe motiu que des de la regidoria hem pres la iniciativa d'obrir este espai". Per la seua part, l'alcalde Nicolau Claramunt remarcà que "este espai no serà l'únic, i en la mesura que ens ho permeten les instal·lacions hi haurà més espais bebé".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Esta mañana se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Paterna, presidida por el Alcalde, Juan Antonio Sagredo y el Subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, José Roberto González
Ibáñez: “Queremos que se garantice un sueldo digno para los más de 300 trabajadores sin que se aumente la partida para directivos”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.