Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS SORELLS

Albalat dels Sorells obri un nou espai per a bebés

Tenen previst que no siga l'únic
REDACCIÓ - 13/11/2017
Nou espai per a bebes en Albalat dels Sorells. EPDA
Nou espai per a bebes en Albalat dels Sorells. EPDA
L'Ajuntament d'Albalat dels Sorells ha obert el primer 'Espai bebé' de la localitat. Segons ha comentat Marisa, regidora d'Infància, este és un espai que "feia falta. A Albalat dels Sorells no hi havia cap lloc, ni públic ni privat, on poder atendre les necessitats dels bebés, i és per eixe motiu que des de la regidoria hem pres la iniciativa d'obrir este espai". Per la seua part, l'alcalde Nicolau Claramunt remarcà que "este espai no serà l'únic, i en la mesura que ens ho permeten les instal·lacions hi haurà més espais bebé".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El alcalde de Paterna declara mañana para dar cuenta de la contratación de empresas y la relación de estas firmas con cargos públicos del PSPV
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.