Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya acoge un seminario sobre los beneficios de los malabares en personas con diversidad funcional

El próximo día 9 y 10 de diciembre
REDACCIÓN - 04/12/2017

La Associació Valenciana de Circ (AVC) y la asociación de circo socio-educativo Donyet Ardit han organizado en Alboraya el próximo día 9 y 10 de diciembre la realización del workshop intensivo "Quat Props - Juggling for the masses"que profundiza en el impacto y los beneficios de los malabares en personas con diversidad funcional o necesidades especiales.

La formación será a cargo de Craig Quat, creador de esta terapia innovadora que se encuentra actualmente en España, después de haber participado en el IX Encuentro de la Federación de Escuelas de CircoSocio-Educativo(FEECSE).

El curso tiene un enfoque pedagógico innovador basadoen lainvestigación teórica y práctica del impacto , los beneficios de los malabaresysu uso terapéutico en contextos clínicos (además deeducativos), persiguiendo en todo momento una finalidad social y inclusiva.

Es una formación inherente no solo al ámbito del circo, dirigida a un público muy amplio: profesionales, especialistas en diversidad funcional, educadores sociales, formadores de circo y circo social, malabaristas y todas aquellas personas interesadas en conocer esta realidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Camí La Mar gana un primer premio por primera vez
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna decretó el sábado el ingreso en prisión provisional para el padre y ayer acordó la misma medida para la madre, a la que considera autora del crimen

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.