Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya celebra el Día del Orgullo LGTBI con la proyección de la película 'PRIDE'

La concejala de Igualdad, Susana Cazorla, realizó la lectura del Manifiesto
REDACCIÓN - 29/06/2018
Proyección de la película. EPDA Proyección de la película. EPDA

El ayuntamiento de Alboraya celebró ayer día 28 de junio el Día del Orgullo LGTBI con la lectura del Manifiesto y la proyección especial de una película en la plaza de la Constitución. La concejala de Igualdad, Susana Cazorla, realizó la lectura del Manifiesto a las 12 de la mañana en una concentración convocada por el consistorio y a la que acudieron vecinos y miembros de la corporación. A las 22:30 horas, previo a la proyección de la película 'PRIDE' se volvió a leer el Manifiesto ante una plaza de la Constitución llena y lista para disfrutar de la película.

La cinta que se proyectó fue la de 'PRIDE' (2014) que narra los sucesos del verano de 1984 donde, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores mineros en huelga de un pueblecito de Gales. Ambas comunidades se unirán por una causa común.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha sido el encargado de desvelar el nombre de las dos ganadoras
La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen de especialistas que determinase si estaba en condiciones mentales de prestar declaración

Otras noticias en sucesos

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.