Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya celebra la 5ª edición de la carrera San Silvestre Jamboree Scout

Luis Félix, conocido en el pueblo como 'Xufélix', fue el ganador de la categoría masculina de la ya tradicional carrera popular
REDACCIÓN - 07/01/2019
Inicio de la carrera en Alboraya. EPDA Inicio de la carrera en Alboraya. EPDA

Alboraya celebró la tradicional carrera de San Silvestre Jamboree Scout, que este año cumplía su quinto año de vida. La carrera popular, organizada por el grupo Scout San Cristóbal de Alboraya, contó con unos 300 participantes, muchos de los cuales corrieron disfrazados. La prueba inició su recorrido de cinco kilómetros de distancia en el Paseo Aragón.

El ganador de esta quinta edición en la categoría masculina ha sido el reconocido corredor de carreras populares Luis Félix. Por su parte, en la categoría femenina el triunfo fue para la corredora Lucía Espada Torres. Asimismo, los mejores disfraces también tuvieron trofeo; en categoría individual ganó 'Jack Sparrow' y en la categoría de grupos ganaron 'Las novias'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El crimen se produjo durante una discusión que la condenada y su progenitor mantuvieron el 27 de febrero de 2017 en el domicilio familiar que compartían en Godella
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.