Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya se adhiere al Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista

La agente de igualdad del Ayuntamiento ha firmado el documento, según se aprobó en el último Pleno Municipal
REDACCIÓN - 13/03/2018

El Ayuntamiento de Alboraya, dentro del compromiso que el Consistorio de la localidad mantiene en la igualdad a través de la concejalía de Servicios Sociales que lidera Susana Cazorla, ya forma parte del Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista que presentó el Consell el pasado mes de septiembre de 2017. La agente de igualdad, Carmen Carreras, recientemente incorporada gracias a una subvención de la Generalitat, ha firmado la adhesión tal y como se aprobó en una moción propuesta por el PSOE y hecha institucional en el último Pleno Municipal.

Este documento recoje un total de 293 propuestas de Las Cortes Valencianas y del informe sobre la atención y protección a las víctimas del Síndic de Greuges sobre la erradicación de la violencia de género. De esta manera, el Ayuntamiento de Alboraya pretende continuar profundizando en las medidas que ya adopta contra esta lacra social y en añadir nuevas.

En esta línea, la agente de igualdad del Ayuntamiento de Alboraya también se está encargando de elaborar el Plan de Igualidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Durante la celebración se realizó una rifa solidaria en las que los trabajadores y trabajadoras participaron aportando más de 1.200 artículos de higiene personal, que se entregarán a Caritas
Amb el xicotet gest solidari d'1 euro els participants ajudaran a millorar les condicions de l'alumnat d'un col·legi orfandat que salva vides al nord del país africà

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.