Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Aldaia celebra una concentración en la puerta del Ayuntamiento en apoyo a la Huelga de Mujeres

Han recogido firmas para pedir al Gobierno estatal una mayor implicación en la lucha contra la violencia machista
REDACCIÓN - 08/03/2018
Concentración en Aldaia por el Día de la Mujer. EPDA
Concentración en Aldaia por el Día de la Mujer. EPDA
Aldaia celebra una concentración en la puerta del Ayuntamiento en apoyo a la Huelga de Mujeres. Durante el acto, se han leído unas serie de manifiestos reclamando la igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida, por el fin de la violencia machista, y pidiendo al gobierno de España una mayor implicación en esta lucha. Asimismo, se han recogido firmas en apoyo a todas estas iniciativa.

Otras noticias en L´H. Sud

Colectivos de mujeres del municipio organizan una concentración para protestar por las políticas en materia de igualdad que anuncia el nuevo gobierno andaluz
Esta via, coneguda popularment com “carrer del Pi”, acull un acte emotiu amb els veïns com a protagonistes

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.