Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Alemany asegura que no hay "previsión" de destituir a Marcelino "a corto plazo"

El director general del València afirma que "No hay ninguna duda sobre el respaldo que tiene Marcelino y los jugadores en una situación muy complicada"
EFE - 10/01/2019
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany. EFE/Archivo
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany. EFE/Archivo
Mateu Alemany, director general del Valencia, aseguró que no hay una previsión por parte del club de destituir a corto plazo al técnico Marcelino García Toral.
Preguntado por si destituirán al técnico asturiano si no ganan al Valladolid el próximo sábado dijo que no iba "a entrar en el juego de las adivinanzas" pero subrayó que "el club no tiene previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el terreno deportivo".
"No hay ninguna duda sobre el respaldo que tiene Marcelino y los jugadores en una situación muy complicada", dijo el directivo que apuntó que su afirmación es "suficientemente clara".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Con apenas 8 años participó como cantante en grandes producciones cinematográficas como "Armageddon" (1998), "Tarzán" (1999) y "Polar Express" (2004), e incluso lo hizo como soprano en un episodio de Los Simpson
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.