Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLA FRÍO

Alerta amarilla mañana en Alicante y Valencia por mínimas de -4º

Está previsto que este sábado la mínima pueda llegar a -4 grados tanto en el interior norte como sur de la provincia de Alicante, así como el interior de Valencia, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%
EFE - 11/01/2019
Dos personas se protegen del frío. EFE/Archivo
Dos personas se protegen del frío. EFE/Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado alerta amarilla a partir de esta medianoche en parte de las provincias de Alicante y Valencia por temperaturas mínimas que pueden llegar a 4 grados bajo cero.
Está previsto que este sábado la mínima pueda llegar a -4 grados tanto en el interior norte como sur de la provincia de Alicante, así como el interior de Valencia, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %, lo que ha provocado que se declare la alerta amarilla en estas zonas hasta las 10.00 horas de mañana.
Además, también habrá desde medianoche alerta amarilla por temperaturas mínimas de hasta -1 grados en el litoral norte de la provincia de Valencia e igualmente se mantendrá hasta las 10.00 horas del sábado.
A partir de esa hora desaparecen las alertas en la Comunitat Valenciana y se espera que el sábado esté poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas con pocos cambios o en ascenso y máximas en ascenso y heladas en el interior, sin descartar alguna débil en el litoral.
En domingo, habrá intervalos nubosos en el norte de Castellón, y en el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado, con temperaturas en ascenso y heladas débiles en el interior, según Aemet.
Las previsiones también apuntan a que en el norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte en su interior, mientras que en el resto, será de componente oeste flojo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La aplicación se encuentra ya disponible para descargar en App Store y en Google Play, han informado fuentes de la Generalitat en un comunicado
Subraya que Felipe VI "ha estado a la altura" del actual escenario político manteniendo a la Corona "fuera de las polémicas partidistas" y transmitiendo "serenidad y confianza" en las instituciones

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.