Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLA FRÍO

Alerta amarilla mañana en Alicante y Valencia por mínimas de -4º

Está previsto que este sábado la mínima pueda llegar a -4 grados tanto en el interior norte como sur de la provincia de Alicante, así como el interior de Valencia, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%
EFE - 11/01/2019
Dos personas se protegen del frío. EFE/Archivo Dos personas se protegen del frío. EFE/Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado alerta amarilla a partir de esta medianoche en parte de las provincias de Alicante y Valencia por temperaturas mínimas que pueden llegar a 4 grados bajo cero.
Está previsto que este sábado la mínima pueda llegar a -4 grados tanto en el interior norte como sur de la provincia de Alicante, así como el interior de Valencia, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %, lo que ha provocado que se declare la alerta amarilla en estas zonas hasta las 10.00 horas de mañana.
Además, también habrá desde medianoche alerta amarilla por temperaturas mínimas de hasta -1 grados en el litoral norte de la provincia de Valencia e igualmente se mantendrá hasta las 10.00 horas del sábado.
A partir de esa hora desaparecen las alertas en la Comunitat Valenciana y se espera que el sábado esté poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas con pocos cambios o en ascenso y máximas en ascenso y heladas en el interior, sin descartar alguna débil en el litoral.
En domingo, habrá intervalos nubosos en el norte de Castellón, y en el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado, con temperaturas en ascenso y heladas débiles en el interior, según Aemet.
Las previsiones también apuntan a que en el norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte en su interior, mientras que en el resto, será de componente oeste flojo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
Rambla ha comparecido hoy en calidad de investigado en la causa abierta por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Castellón

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.