Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar acoge la IV edición de la Feria de la Comunión el 18 de febrero

Un total de 13 establecimientos especializados se darán cita ese domingo en l'Espai Jove de Alfafar
- 05/02/2018
Alfafar acoge la cuarta edición de la Feria de la Comunión. EPDA
Alfafar acoge la cuarta edición de la Feria de la Comunión. EPDA
Organizar un evento siempre se antoja complicado, pero si además se trata de los pequeños de la casa, los nervios crecen. Para evitarlo, lo mejor es confiar en expertos en la materia. Con el objetivo de acercar a estos profesionales del sector con las familias que preparan la Primera Comunión, La Asociación de Comerciantes y Profesional de Alfafar (ACYPAL) organizan la cuarta edición de la Feria de la Comunión.
De este modo, el domingo, 18 de febrero, en l'Espai Jove d'Alfafar, en la plaza Sequer de Nelot, 1, se celebrará este encuentro temático en el que participarán 13 establecimientos comerciales relacionados con la celebración de la Comunión: Naya Comunión, Joyería Gomar, Joyería Emilio Rotglá, Tintorería Hersol, Linos decoración, Plumier Informática, Peluquería Chukypels, Viajes Ilytravel, Textils Nuria, Bodega 'Divivi', El taller de Carmen y Calzados Puri.
En horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, estos profesionales asesorarán y aconsejarán las mejores decisiones para las familias que celebran una Primera Comunión en casa. Ropa, joyas, complementos, regalos, celebración culinaria, viajes, detalles originales, etc. Todo lo que necesitas está en la Feria de la Comunión de Alfafar. ¡No pierdas esta oportunidad!
Y para poner un poco de emoción a la jornada, ACYPAL organizará entre los asistentes un viaje a Port Aventura. 
La IV edición de la Feria de la Comunión de Alfafar está organizada por ACYPAL con la colaboración del Ayuntamiento, la Generalitat y Caixa Popular. La organización espera que, como en ediciones anteriores, sea un rotundo éxito de participación, aunque para ellos lo principal es: "que la gente encuentre lo que busca y con un servicio impecable".

Otras noticias en L´Horta Sud

El centro hospitalario también está nominado en la especialidad de Ginecología
La actividad forma parte de Valoracció, un proyecto premiado por la FVMP, para hacer que los jóvenes del municipio convivan en sociedad, impulsen su autonomía personal y generen una conciencia crítica
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.