Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar arranca su Semana Fallera

La entrega de premios del sábado 16 y la tradicional Ofrenda de Flores del lunes 18 son dos de los actos centrales
REDACCIÓN - 14/03/2019
Cridà de Alfafar Cridà de Alfafar

La comunidad fallera de Alfafar ya se prepara para dar el pistoletazo de salida a las Fallas 2019 con la tradicional Plantà de mañana, 15 de marzo, en la que las siete comisiones falleras del municipio darán los últimos remates a sus monumentos tras un año de intenso trabajo junto a los artistas falleros.

Con la Plantà de las fallas se inician unos días en los que las y los falleros de las siete comisiones, así como toda la ciudadanía de Alfafar, está invitada a participar en los distintos actos festivos y multitudinarios en los que la tradición, la pólvora y la hermandad son los protagonistas de las calles y espacios públicos del municipio.

Así, el sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 h. se celebrará la entrega de premios en la Plaça de l'Ajuntament, una cita muy esperada en la que se darán a conocer los mejores monumentos del municipio y que reunirá en la plaza a falleros y falleras de todas las comisiones. Además, el lunes 18, a partir de las 18:00 h., tendrá lugar uno de los actos más emotivos de la Semana Fallera, la Ofrenda de Flores a la Mare de Deu del Do, antes de finalizar las Fallas 2019 con la Cremà del 19 de marzo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Del 4 al 12 d'abril a l'Auditori Nou d'Alaquàs s'ha celebrat aquesta cita anual que arriba a la seua 31 edició
La concejalía de juventud ha organizado para esta edición un campamento en el que se destacan figuras históricas como Frida Kahlo, Marie Curie y Gloria Fuertes entre otras personalidades

Otras noticias en sucesos

El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.