Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar celebra el día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas

Centenares de personas acudieron al Consistorio para visitar sus instalaciones
REDACCIÓN - 07/12/2017
El alcalde asistió a la Jornadas de Puertas Abiertas. FOTO EPDA El alcalde asistió a la Jornadas de Puertas Abiertas. FOTO EPDA

L'Ajuntament d'Alfafar ha celebrado el día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas del Consistorio. Esta acción ha ido enmarcada dentro de la programación generada por el aniversario del 150 aniversario de la construcción del edificio del Ayuntamiento.

Desde primera hora de la mañana, vecinos y vecinas han querido asistir a la casa de todos los y las alfafarenses, disfrutar de la exposición fotográfica que se encuentra en el Consistorio, escuchar música clásica en directo o visitar el cuadro de "La Jura de Santa Gadea" que se encuentra en el despacho de Alcaldía.

Las y los visitantes, han participado de una jornada donde el propio Alcalde, Juan Ramón Adsuara y las y los concejales de Alfafar han sido guía de las personas que hasta aquí se han desplazado para conocer de cerca el Ayuntamiento.

Dos trombonistas y una pianista del Centro Instructivo Musical de Alfafar, han colaborado poniendo música en directo en el salón de plenos del Ayuntamiento, interpretando diversas piezas de carácter clásico.

Una vez más l'Ajuntament d'Alfafar ha querido acercar la Administración a toda la población, esta vez celebrando tanto el aniversario del edificio como el día de la Constitución.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
El Periódico de Aquí charla con el alcalde y cabeza de lista socialista, Guillermo Luján

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.