Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar celebra las tradicionales Cruces de Mayo

Las 7 comisiones del municipio exhibieron como cada año sus monumentos florales.
REDACCIÓN - 06/05/2019
Cruz de mayo ganadora, Falla la Fila Cruz de mayo ganadora, Falla la Fila

La comunidad fallera de Alfafar celebró el pasado sábado 4 de mayo el concurso de las Cruces de Mayo que organiza la Junta Local Fallera del municipio. En él participaron las siete comisiones falleras de Alfafar y fue la falla La Fila la que recibió el primer premio del jurado.

Por su parte, el segundo de los galardones fue para la falla El Sequer, seguido de L'Amistat en tercer lugar, Sant Jaume en el cuarto, la falla Pensat i Fet en quinto lugar, Hort del Comte en sexto y, por último, la comisión del Parque Alcosa.

La celebración de las Cruces de Mayo cuenta con una gran tradición en el municipio gracias a las comisiones falleras que, con su esfuerzo y trabajo, mantienen esta fiesta para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Este es uno de los compromisos de los populares que están trasladando a la ciudadanía, junto a otros relacionados con infraestructuras
El PP bajaría de 9 a 7 concejales pero sería la fuerza hegemónica en el centro derecha con Ciudadanos mejorando hasta 2-3 ediles y el pinchazo de Vox (0)

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.